Saludos, presentacion, dudas y eleccion

Buenas tardes
Lo primero felicitar al foro por las buenas tardes de lectura que me habéis proporcionado, lo que he aprendido (p.e. la historia del 5600) y lo que he flipado con los videos sobre la indestructibilidad de los Gshock.:eek:

Lo que quiero es un reloj para todo y todo el día, curro, vacaciones, tomar copas, sacar al perro que el pobre tiene 15 años y hacer deporte en contadas excepciones.

Mi posible elección se a reducido a estos 2 modelos, ambos Solar touch y atómicos:

GW5600M, recuerdos de la infancia, mas fino (1 Mm.), totalmente digital y algo mas frikki
AGW101, estéticamente insuperable, ana-dig. Me acojona un poco que sea demasiado gordo

Con el tema solar touch, una pregunta: una vez realizada la carga completa del reloj,
¿cuánto dura la batería?, ¿Se carga y te olvidas en el día a día???
tengo la sensación de que estaré todo el día con la mano mirando al sol, p´a que se cargué

¿Dónde es mejor comprarlos?
Hasta ahora he visto/leído:
Beroli
Tiktox
Y el forero Adam, del cual la gente habla maravillas
Algún consejo, son todos los relojes iguales, tema de garantías

Y lo ultimo, ¿conocéis algún sitio en Zaragoza, donde se puedan ver en cantidad?

Ahh, ¿cuál me aconsejáis?

Saludos y gracias.

Bienvenido Trancos,
me gusta el AWG-101, y el GW-5600 :smiley: , y no se decirte donde es mejor comprarlo.
Lo de la bateria, dicen que aguanta meses sin cargar, yo tengo un Citizen Eco-drive (solar) en la mesita de la cama y nunca me ha marcado que tiene “bateria baja”.
Sea cual sea el que elijas, seguro que es una buena eleccion :slight_smile:
Un saludo.

Bienvenido Trancos, a mi tambien me gusta Tolkien:D :inlove:

Compra donde te resulte más interesante, yo te recomendaria el GW-M5600, en este momento estoy organizando mi web y no vendo nada…pero espero de aqui a un tiempo poder hacerlo.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo, lee y sobretodo participa.

Bienvenido, el 7 de noviembre tendre un AWG-100, es el mismo, solo cambia el color. Y esta semana o la que viene recibo el mudman, ya tengo unas ganas…

Saludos

Pd: a mi tb me gusta tolkien :smiley:

Bienvenido al foro, Trancos:)

En cuanto a los relojes ambos son estupendos, elige el que más te llame, aunque quizá si lo quieres como un “para todo” el anadigi sea más polivalente. Todos los G son relojes hermosotes, vamos, que no son pequeños, aunque son muy cómodos de llevar y están bastante bien proporcionados, así que lo del grosor EMHO no es problema.

El Tough Solar es duradero, es decir, que una vez cargado a tope es muy difícil que se descargue alguna vez, puede bajarte un poco el nivel de carga si no le da la luz durante un tiempo largo (puede estar tranquilamente seis meses en un cajón y no haber bajado de la mitad de la batería), así que están hechos para eso, para olvidarse de ellos y no tener ni siquiera que ponerlos en hora.

Para comprarlos cualquiera de los sitios que ponen son 100% fiables y con lo de la garantía, conque esta esté sellada y cumplimentada adecuadamente no vas a tener problema.

En Zaragoza según Casio tienes estos sitios donde ir a verlos:

http://www.g-shock.eu/es/support/?city=Zaragoza&submit.x=14&submit.y=14

Un saludo y disfruta del foro:)

P.S: A mí también me gusta Tolkien… ahora sólo falta que lo de Trancos no vaya por este tema…:D:D:D

Gracias, todo un cumplido viniendo del hombre primigenio.
Lo de ponerme Aragorn siendo de Zaragoza, era demasiado. Lamentándolo sinceramente, mi nick, solo es por un tela literario :frowning: :frowning:
Lo de comprar, va para un poco largo, mas o menos para enero 2009, excepto si sale para adelante lo de la compra conjunta que hay por ahí.
Por curiosidad, ¿por qué me aconsejas el 5600??
Gracias a todos por la bienvenida y por las direcciones facilitadas.

Gracias y saludos

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Pues es una cuestión de gustos, pero con el GW-M5600 consiguese EMO el mejor de dos mundos: diseño clasico de G-Shock com toda la tecnologia.

Todavia terás de tomar en cuenta que mi opinión es de alguién que nos es muy llegado a los ana-digi.

Bienvenido Trancos!:slight_smile:

El formato 5600 es el clasico como ya imagino conoces y abrás leido por aquí, el nuevo GW-M5600 recoge la ultima tecnologia de Casio y la imagen clasica originaria de los G-Shocks.
Es un reloj “discreto”, y muy comodo apenas notas que lo llevas y tiene un gran modulo, pero por encima de recomendaciones están los gustos de cada uno.
Un saludo

Bienvenido !!!

Bienvenido!!

A mi el ana-digital es el que más me gusta.

Gracias por vuestra bienvenida y opiniones
La verdad es que estoy un 3/4 a favor del 5600 y ¼ por el 101
Releyendo la opinión de Adan, y volviendo a mirar las medidas, me he dado cuenta que “solo” tiene un grosor de 12,7 mm y la caja, también es algo mas pequeña.

Esta importancia al tamaño, es por la falta de costumbre de llevar pelucos gordos.

Saludos.

Ah si, la correa como es???, me refiero al tipo de cierre, gracias

Bienvenido Trancos.
En mi opinión, y si no buscas una función específica más allá de ser solar y atómico, dale prioridad a tu gusto personal.
Si el AGW-101 te parece “esteticamente insuperable”, ya tienes un 51% de reloj comprado.
Saludos.

Buenas tardes
Hoy he ido al Corte Ingles de Grancasa, donde también tienen bastantes modelos
Y casualidades de la vida, tenían el AGW 101.
Aunque no suelo probar algún producto donde se que no lo voy a compara, le comente a la dependiente si me lo podía mostrar para ver que tal era.
Joder, aun es mas bonito que en las fotos.
Y lo peor de todo, no se ve ni grandote ni gordote.
Me ha sorprendido varias cosas:
Su poco peso
El tono bastante mas oscuro que en la pagina oficial de Casio
Y la sensación de que estoy delante de un producto de mayor calidad que precio

Nota: en el C. I. Esta a 130 €

Me gustaría ver también el GW-M5600, para tener mejor opinión. O en su defecto algún modelo G Shock 5600 en Zaragoza, aunque solo sea para comparar.

Otra preguntilla, en la tienda Tiktox, ¿los precios tienen incluido el transporte??? Y si no, sabéis cuanto viene a costar enviarlo a España.

Saludos.

Posdata: no si al final caeran los dos