Samurai o Sumo

YA se que algunos le parecera una tremenda tonteria esta duda (por favor sean clementes), pero mis dudas surgen al basarme en cuestiones meramente esteticas. YA se que todos hablan maravillas de ese 6R15 del sumo (yo me pregunto para que quiero tanta precision, con el movimiento del monster voy sobrado), pero como digo, basandome en cuestiones esteticas, el samurai esfera negra titanio (la esfera, el dial y el conjunto en general me parece mas bonito que el Sumo, a excepcion del armis que a simple vista me da que es de mejor calidad y me gusta mas que el del samurai).

No olvido, pero no es cuestion para descartalor, los 100 € de mas del sumo

Ustedes que creen? en caso de decidirme por alguno, es planteable esta duda, o deberia de dejar cuestiones esteticas y tirar por el sumo.

un saludo…

A mi me gusta mas el samurai. El sumo me parece de diseño mucho mas convencional (y demasiado grande para mi).

Si de movimiento vas sobrado con el Monster, el Samurai titaneo es el sospechoso natural, aunque tendrás que estar preparado para las rayaduras, por que no creo que tenga ningun tratamiento de endurecimiento como Citizen con el Duratect.

Todavia, si tuvieres oportunidad proba el Sumo, es un reloj cuya pinta no es evidente en fotos, muy mejor en la muñeca.

Pues si, esa es la gran duda que se me plantea, creo que en fotos tiene que ser el sumo realmente espectacular. REspecto a los arañazos en el armis, a mi no me gustan mucho los armis, pero soy de los que compro el armis original y luego ya se vera, pero la simple idea de pensar que se va a arañar con solo mirarlo…

REalmente pensais que la diferencia merece la pena???

En el Samurai no es apenas el armis, es la caja, al ser todo en Ti.

El Samurai Ti con esfera azul me encanta, pero el tema del Ti siempre me ha echado de menos.

Yo he probado el Sumo año pasado en una quedada y su caja es de muy buen nivel, con detailles preciosos en las curvas de sus garras y bisel. Todavia algo similar debrá ocurrir con el Samurai al seren ambos de la linea Prospex.

¿Ha sacado Seiko un samurai de titanio con esfera blanca?
Hasta ahora, de titanio sólo había en negro, azul y naranja…

Si, eso es lo que hay por ahora en Ti. Y además el naranja de base leva correa de caucho, aunque en Higuchi puedes encargarlo con armis.

Así lo tenía entendido yo, Paulo.
Pero como soy un despistado y a veces atravieso fases de autismo relojeril total… Pensé que habían ampliado la gama.