Pues ya que estoy en racha una foto del Samurai, con su correa de tiburon y sus agujas Bill Yao…
Y mira que me gusta el bicho, pero ya que tengo el G-Shock estoy pensando en cambiarlo por un Sportura, que me estan gustando mucho. Que les parece?
Pues ya que estoy en racha una foto del Samurai, con su correa de tiburon y sus agujas Bill Yao…
Y mira que me gusta el bicho, pero ya que tengo el G-Shock estoy pensando en cambiarlo por un Sportura, que me estan gustando mucho. Que les parece?
Yo que tú no lo cambiaba, te ha quedado de lujo, espérate, ahorra y así tienes los dos, pero creo que este samu merece la pena conservarlo…:inlove:
Saludos;)
Se que si lo vendo, lo volvere a comprar algun día, pero la verdad es que me preocupa la cantidad de relojes que se acumulan y que indefectiblemente acaban pasando menos tiempo cada vez en mi muñeca. Y es que solo tengo una! (bueno, 2, pero solo uso reloj en la derecha)
Un saludo
Pues nada nada, a venderlo.
PD: Te lo compro.
Pues hazme una oferta que no pueda rechazar
PD: No vale hacer alusiones ni utilizar cabezas de caballo…
Saludos
Por una parte yo no lo vendería. Por otra, bien es cierto que si no lo usas, mejor estará con alguien que sí lo haga, así que a ver si mi paisano y tú hacéis negocio.
Lo volverás a comprar algún día.
Saludos.