San Martin en perspectiva. Abriéndose paso de verdad

Ese no era San Martin :wink::wink::wink:

La especial está… :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Poca diferencia vas a encontrar entre ese Steeldive y un San Martín.

3 Me gusta

Total! :face_with_thermometer:

Las hay sobre todo en el armis aunque steeldive y addiesdive hagan buenos trabajos para mi un peldaño por debajo :smirk::smirk::smirk:

El foro si da para más,lo que no da son los bolsillos​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Hemos tenido un verano muy agitado… hace falta un descanso! Teniendo en cuenta que hay muchos en el aire (militares llegando, Suite, Rex, Scaphandre… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:)

Por qué dices que steinhart ya no merece la pena? Por los precios? No parece que hayan subido tanto como otros

A mi Steinhart me gusta mucho. Digo que no compensan porque han vuelto a subir de precios hace poco… Te metes en 450€ con envío en el mas barato, de ahí para arriba. A mi para un reloj copia de otro ya no me compensan, prefiero ir a otras marcas. Ahora bien, de calidad van sobrados y no los descarto en el futuro de segunda mano.

Es curioso que muchos sigan pensando que San Martin es una fábrica… Si supieran lo que nosotros sabemos!

Pues contad, contad, para ilustrarnos!!

1 me gusta

Bueno, que por más video promocional donde San Martin nos enseña “su fábrica”, en realidad los relojes se los hacen los mismos que a la RSWC:

Ya está explicado, puedes echarle una lectura a esto:

O si prefieres un vídeo:

10 Me gusta

Perfectamente explicado. Muchas gracias Javier.

1 me gusta

Encantado de que te haya gustado. Realmente hay más contenido similar, tanto en la web como en el canal.

Muchas gracias por la información,dan ganas de ponerse en contacto con ellos y crear tu propia marca …

1 me gusta

Queda claro que San Martín y la RSWC están al mismo nivel en cuanto a calidad , independientemente del calibre que monten y que la relación de ambas con Astar es la misma.

3 Me gusta

Correcto, pero no sólo con San Martin: Steeldive, Addies, Heimdallr, Seasteern, Sea Knigh, Proxima, …

1 me gusta

Correcto. La RSWC tiene la misma calidad que un San Martin ( Verne, Airliner, Grande Epreuve) o que un Steeldive (Scaphandre)

5 Me gusta

Si,si, todas salen de las mismas máquinas de producción y seguramente utilizan las mismas material primas. Es lo mismo que ocurre con las marcas blancas de las grandes cadenas alimentarias.

2 Me gusta
  • IVA, aranceles, logística, garantía europea, margen de beneficio… ¿A cuánto sale el Kg? ¡Qué pereza! :crazy_face:
4 Me gusta