San Martin sigue a lo suyo...

San Martin ya anda mostrando su próximo modelo. No resultará ninguna sorpresa, casi se podría decir que se veía venir.

Se anuncian unas medidas de 39x47.5mm y montará un NH35. Una de las críticas más repetidas por los seguidores de la marca es que no lo saquen en 36mm para competir directamente con el Smiths Everest.

Hola

Ya están jorobando… Otro a la lista.

Gracias

Vaya, no van a parar hasta que me gaste todo mi dinero en ellos…

Pinta muy bien, para mi por tamaño mejor 39 que 36, al menos de momento no me veo con relojes tan pequeños.

Saludos!

Gracias por mostrarlo…, este me da que cae sí o sí.

Menos mal que no lo hacen en 36mm…si no habría caído sí o sí.
Gracias por mostrar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Totalmente, si lo sacan peque estoy jod…o

Un saludo

+100

Ya somos 3, conjunta??? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pero , no había ya un chinorris con estas características ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Tiger concept??

Interesante

Muy interesante. Hace días que busco un “Explorer” pero no me acabo de decidir por qué es un modelo que aunque me gusta no sé si me pondría muchas vees

No es por provocar… Todavía no han puesto a la venta su “Explorer” y ya andan mostrando dos nuevos modelos que según dicen tienen previsto lanzar en 2-3 meses. En principio ambos montarán NH35. El primero, con una caja de 42.5mm, se ofrecerá con diales en negro o naranja. El segundo, 38mm, sin más detalles sobre posibles variantes.

Pues visto lo visto, y sabiendo quien los fabrica, yo me esperaré al RSWC Explorer… que es el que falta :slight_smile:

Yo creo que el compi se refiere a éste:

También está este otro explorador…

Y este…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210326/f300c800542fd61f82c80ad8e56ee7ab.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me parece que Parnis, Debert y compañía también tienen algo.

Al hilo del hilo… de este tipo de relojes he tenido/probado bastantes. Actualmente tengo el Tisell y ya os digo que, para mí, es lo mejor que hay en este tipo de homenajes. Un mundo de diferencia si lo comparamos con los Loreo, Pagani, MG Orkina, Debert, Parnis y similares. Y también mejor que los San Martin.

Miyota 9015, calidades y acabados de primera. El precio es el que es, ciertamente, pero viendo cómo se están subiendo a la parra los de San Martin últimamente, tampoco es que sea malo.

Yo estoy muy contento con él. Por ahí dicen que es el mejor “fusilamiento” del Explorer, y es posible que así sea.

Aunque en algunos canales como el de “I like watches” le dan caña al Tisell y lo ponen peor que los San Martín, yo también lo veo un punto por encima. Mi unidad vino finísima de ajuste. El único pero es el end-Link que parece demasiado pulido, no está tan bien mecanizado como otros, pero el resto muy bien. Eso si vino con receta de DHL.

Saludos!