San Pedro Versus Goldmaster

Me encanta esa actitud. Mira que hacemos km en busca del “dorado turístico “ cuando cerca tenemos todo un mundo que descubrir y que para mas inri desconócenos la mayor de las veces.

Gran reportaje que me ha despertado gran interés.

Desde el levante mediterráneo te saludo!

4 Likes

Felicidades, hilo espectacular.
Durruti, aprovecho esta ocasión para animarte a que abras un hilo nuevo titulado “Turismo y Relojes”, o “Monumentos y Relojes”, no se si ya existen en el foro, pero sería divertido que cada uno fuera aportando estas salidas tan bonitas. Saludos compañero.

1 Like

Hay un paisano de Ayala que también ha escrito en el hilo… :wink:

2 Likes

Saludos a todos, estoy por aquí por haber conocido recientemente al compañero Airboy, he visto este hilo y como Vitoriano me parecen unas imágenes preciosas acompañadas de un texto igualmente magnífico. Acabo de darme de alta, para los que no me conozcáis podéis pasaros por el hilo de presentaciones, allí están mis relojes y mi “curriculum”

Perdonarme por que no creo que sea demasiado activo, el tiempo no me da para todo.

9 Likes

:notes::musical_note:En la Pinto, en la Kutxi, en la Zapa,
La gente dura, rula, rula, rula :notes::musical_note: :smiling_face::wink:

Muy bonitas fotos, tanto de la ciudad como del reloj :ok_hand:

Mi mujer y yo nos acercamos de vez en cuando a pasear un poco por el casco viejo, zona centro comercial, el bonito parque de la Florida, comer a base de pintxos, etc.

Siempre se dice de Bilbao que ha cambiado mucho, que en los 80/90 era una ciudad muy “oscura”, y que a raíz de la construcción del Guggenheim, pegó un cambio radical, y es verdad, pero en Vitoria/Gasteiz también ha pasado algo parecido.

Yo ya tengo 51 años, y he ido a Vitoria Gasteiz desde muy joven (Soy de Durango), a fiestas, conciertos, etc, y de lo que era la ciudad en aquellos años 80/90, a lo que es ahora, ha pegado un cambio importante, para mi gusto para bien, aunque igual hicieron demasiadas rotondas :crazy_face::rofl:

Bonito reportaje compi :+1:

5 Likes

Este verano le conocí yo también en una miniquedada (tan Muño que éramos los dos solos) … un grande @Airboy !

5 Likes

Bienvenido Jesús, un gusto poder ver también aquí tus preciosas fotos :+1:

4 Likes

4 Likes

No has podido evitarlo y te has obligado a pasar por Siervas … :rofl:

1 Like

Estupendo resumen de nuestra ciudad . A ver si ahora se llena de guiris y no cabemos :wink:

3 Likes

Pues con permiso del OP de este magnífico hilo, aporto unas cuantas fotos de archivo de nuestra preciosa ciudad, espero que no tengamos una invasión turística próximamente. :upside_down_face:

8 Likes

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: impresionantes….

Cierto que es la “desconocida” … pero es tan bonita y tiene tanto encanto

Muy buenas fotos compañero, gracias por agrandar más el hilo.

Voy sacando la furgo food truck con los bocatas que esto se nos llena de visitas.

4 Likes

Que buen peluco el Goldmaster,y que gran reportaje fotográfico :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Likes