Saquemos los verdes 💚

:sweat_smile::hugs::hugs::hugs:

Yo lo tuve poco tiempo, porque no me lo veía “muy ponible” para mi… y porque me pillé el pepsi :man_shrugging:t2:

Lo mismo con el MForce verde, porque pillé el all black.

*Para unos es el Rafa Nadal, pero también he oído llamarle Roland Garros. :wink:

Saludos :beers:

1 me gusta

Muchas gracias don Felix😃Un Saludo

1 me gusta

Me sucede lo contrario. La combinación de colores que propone Orient en este modelo me parece fantástica. Mi estilo de vestir es muy desenfadado y encaja perfectamente conmigo.

Aún duda es uno de mis favoritos. Otra combinación de colores con misma filosofía distintiva me hubiese gustado para.hacer una pareja.

1 me gusta

Al ver este hilo estaba pensando…“necesito un verde, pero bueno, pronto tendré el Midori”… Y resulta que me miró la muñeca y…

Mi segundo reloj más usado del año, mi :turtle:

25 Me gusta

Si compi. Es buen reloj!
Falla solo con el brazalete un poco y la corona que es pequeña.
De resto 0 quejas!

No, si ya me lo suponía porque yo tengo uno bueno Kamasu tengo 4 y un Ray ll pero con esa definición de foto y esa luminosidad me había quedado un poco perplejo
Y, ya lo creo que son buenos relojes.!!
Saludos

Ah, y para corona pequeña e incómoda la del Tsuyosa que a todo el mundo le gusta pero nadie lo critica.!?

3 Me gusta

Yo tengo otra puñetera que sacar a relucir, la del olympos de zodiac me parece muy bien integrada en el conjunto pero operativamente un pestiño!

Los orient me fascinan po su incansable maquinaria automatica…r

17 Me gusta

18 Me gusta

Mi único, por ahora, verde.

20 Me gusta

Buenas noches!

19 Me gusta

Los míos,

25 Me gusta

A mí ese citizen no me gusta nada!
Concuerdo contigo compañero!

He leído bien? 4 kamasu? :joy: madre de dios.
La verdad que calidad precio son excelentes!!

1 me gusta

Mi Heineken por aquí

21 Me gusta

21 Me gusta

Phoibos Kraken
Phoibos Narwhale 39mm

Y ya se que el Airliner II es un intruso, pero yo estoy enamorado y por su bisel, lo añadiria.

Buen fin de semana a todos los compañeros

19 Me gusta

Un mix variado, Lwc, nautico, bostoc,seagul

16 Me gusta

13 Me gusta