Sat orien platisur mal

Buenas:

¿Se imaginan que para cambiar las escobillas del coche o para cambiar el pomo de la palanca de cambios porque está desgastado hubiera que llevarlo al servicio técnico porque no venden repuestos?

Pues eso es exactamente lo que pasa con el **SAT de Orient **que en España es Platisur.

Soy aparte de aficionado a la relojería, relojero aficionado y me gusta comprar relojes para restaurar e incorporarlos a mi colección, y así he hecho con 2 Orient Kamasu, adquiridos en eBay los dos con el mismo problema, corona partida. Uno es negro y el otro verde, pues pensé, los restauro y me quedo con el que más me guste, y el otro para seguir financiando la afición (que los aceites y trastos son caros).

Escribo a Platisur para informarme sobre como adquirir las coronas, y les llamo por teléfono. Amablemente me atienden y me comunican que le pasarán el correo a un compañero para ver que punto de venta me puede vender el repuesto.
Me indican que en Benidorm hay dos puntos de venta, de uno de los cuales soy cliente. Me dirijo a estos últimos y me dicen que no son servicio técnico (cosa que sabía) y que el reloj hay que mandarlo al SAT.

Les comento lo de los correos, me toman referencia del reloj (Kamasu me parece que es más fácil y así lo conoce todo el mundo) y que van a hacer una consulta. Hoy me han contestado y que “hay que enviar el reloj al SAT”. Obviamente les he comentado que no, que no voy a enviar al SAT el reloj para que me cambien la tija y la corona, cuando lo que quiero es cambiármela yo. Otra cosa es que no supiera.