he descubierto este reloj en el foro y estoy :inlove:
donde se pueden comprar estos relojes (en la pagina oficial no hay manera de contactar con el vendedor).
quien tiene un SAWC, es un reloj recomendable?
gracias
angelo
he descubierto este reloj en el foro y estoy :inlove:
donde se pueden comprar estos relojes (en la pagina oficial no hay manera de contactar con el vendedor).
quien tiene un SAWC, es un reloj recomendable?
gracias
angelo
Si te sirve de algo…
http://thewatchoutlet.es/two/reloj-detalle.aspx?producto_id=789
Totalmente recomendable Angelo.
El mismo hay ocurrido comigo cuando lo conoci, tuve de comprarlo.
Aqui te pongo una review echa por mi (en ingles).
gracias por las informaciones
son relojes muy bonitos, pero no entiendo como los precios pueden variar tanto (440.- hasta mas de 900.-)?
tambien he visto modelos con tapa trasera de cristal y modelos gmt.
hay alguna pagina “oficial” con fotos de todos los modelos disponibles?
quiero un SAWC !!!:inlove:
El ETA 2893-2 (GMT) es bastante más caro que el habitual 2824-2.
Creo que el problema de SAWC es que es un proyecto individual como hobby, y por eso muy dependiente del tiempo livre de su autor. Estuve casi terminando pero al final TWO (the watch outlet) ha financiado su continuación.
Intenta encontrar un Albatros en el mercado de usados, como yo hice. Como leva el ETA 2824-2, no tienes que te preocupar si SAWC sigue o nó, por que cualquier relojero te hace el mantenimiento sin problemas.
paulo gracias por tu ayuda, donde puedo encontrar SAWC usados, en foros internacionales no he encon trado nada.
Tengo uno y va perfecto.
Suerte con la búsqueda. Saludos
Hola, usados no se donde los podras encontrar, aunque supongo que alguno saldra de vez en cuando en los foros especializados, pero nuevos los tienes de vez en cuando en TWO.
http://www.thewatchoutlet.es/two/
Saludos y Suerte…
Se de alguien que tenía uno en venta (no se si ya lo ha vendido o todavía lo tiene en venta). Si te interesara me dices algo y te lo puedo mirar.
Un saludo.