Sawc

Buenos días
Acabo de enterarme de que son relojes españoles. Por lo que veo la web no está operativa, así que agradecería si alguien saber donde se puede descargar un catálogo o mucho mejor, tenerlos en la mano. En Sevilla no me suena haberlos visto
Un saludo

Fehdman Kassad

En su día los tenía Pedro Izquierdo en su relojería desconozco si sigue siendo D.O.

No conozco bien la historia, pero parece que hubo follones entre los socios de SAWC, y ésta firma se la ha quedado el grupo Relojeros Independientes, S.L. , mientras que su fundador, José San Antonio, ha lanzado una nueva marca, TWCO.

La web http://www.twco.es/ aún no está operativa, y el amigo deja una dirección de contacto: jsanto@twco.es

Relojes con muy buenos acabados y precios contenidos. Poseo uno de la primera serie que sacó. Eso si, en Sevilla no los puedes ver, has de ir a Madrid para verlos ( TWO, enfrente de esa tienda hay otra que también los venden, PI puede que también…)

si, pero TWCO aun no ha sacaso niguno, solo proyectos interesantes

Efectivamente hubo un lio con SAWC y la marca parece haberse esfumado. Pedro los tenia en oferta cuando le lleve un par de vintage a restaurar. Lo mejor es que le llames.

Esta misma mañana los he visto en el escaparate del Centro relojero de Pedro Izquierdo …

http://www.centrorelojero.com/listado.php?categoria=33

… seguro que si tienes alguna duda el te puede ayudar. A mi me encantan y en directo tienen todavía mejor pinta.

Gracias por el link manrique.
La verdad que son muy chulos… peeeeeeeeeeero una cosillla :ninja:
Al ya no existir la marca, ¿qué pasa con la garantía del reloj?

Saludos!!

Por ley deberia hacerse cargo el nuevo grupo al que pertenece la marca o en ultimo lugar la persona que te lo vendio, que siendo Pedro no tendria problema alguno…:smiley:

Yo tambien tengo uno, el “Albatros”, cuando SAWC inició su andadurá.
ES un reloj que levantó division de opiniones, para muchos era un chollo
por lo que costaba, para otros dió problemas con el tratamiento antireflejos del cristal Zafiro, saltaban pasadores, y hablaban de una maquina Eta basica.
Que si bien no daba problemas decian que en conjunto, el reloj era caro.
Con el tiempo subierón mucho de precio y creo que finalmente, la empresa
por discrepancias entre socios se paralizó.
El mio va de cine y no me ha dado nunca un problema.

Tambien estaré atento a la nueva Marca de “Jose San Antonio”.

Yo también he leido críticas negativas respecto al cristal, lo aparco de momento
Gracias por todo

Fehdman

Tenian buena pinta yo tuve uno , lo que no me gusta es que aparezca y desaparezca una marca con tanta facilidad. Saludos.