Scafo Mk II

Casi ná:

https://farm9.staticflickr.com/8609/16121064304_3b07447a09_b.jpg

Las características generales del reloj son:

  • Calibre: Eta 2824-2, 28800 bph. Disco de fecha en color negro y números blancos.
  • Profundidad: 300 m/ 30 atm.
  • Caja: Acero inoxidable cepillado. 42 mm diámetro sin corona, altura de caja total 14 mm
  • Bisel: Interno rotacional. Lumen en los números.
  • Cristal: zafiro ligeramente curvado con tratamiento doble AR.
  • Trasera: Roscada con logo, leyenda y número de serie grabados (91/125).
  • Válvula de Helio: Embutida en posición 9 horas.
  • Corona reloj: Dentada con dientes cuadrados, roscada y con logo de inicial grabada.
  • Corona bisel: Dentada con dientes cuadrados, roscada y con logo de tortuga grabada.
  • Brazalete: Acero inoxidable según diseño con logo o nombre grabado.
  • Dial: Negro mate ó Gris Oscuro con superluminova en marcas horarias.
  • Agujas: Según diseño con superluminova.

Un proyecto del foro arearelojes, que se inició hace meses, y que ahora acaba de llegar a mi muñeca. Me encanta. :inlove::inlove::inlove:

Molaaa:inlove:

Un relojazo. :beauty:

Y ya lo he dicho en más sitios: mi enhorabuena a Dakar por este excelente trabajo y a los 125 afortunados que lo habéis adquirido.

Hola a todos, Mondoshawan, enhorabuena por la pieza, menudo bicho, me encanta la estética compresor que tiene, y el zafiro curvado, tiene mucha personalidad, gracias por mostrarlo y disfruta mucho de el.

Un saludo.

Un reloj espectacular. Relación calidad precio insuperable. El mío (nº 4/125):

Precioso.

El dial y agujas me recuerdan algo al Pleamar.

precioso,enhorabuena a los afortunados compradores

saludos
tony

Dicho por Asterix, esto son palabras mayores :cool:

Precioso Dario se ha salido con ente reloj…:wao:

¿qué precio tuvo este reloj ??? Muchas gracias.

Precioso reloj,me encanta.

bonito el jodio

Precioso reloj. No puedo más que felicitar a los compañeros del otro foro por este relojazo.

muy pero que muy guapo esa estetica supercompresor me mola muchisimo, como bien dice boga se parece algo al pleamar pero salvando las distancias este es mucho mas bonito y con que este la mitad de bien echo y tenga la mitad de los problemas que tiene el pleamar ya sera una gran compra

Si como creo lo ha hecho Longio…calidad por todos lados…:stuck_out_tongue:

Una preciosidad de reloj, mi sincera enhorabuena a todos los que han participado en su creación y a los poseedores.

Saludos :stuck_out_tongue:

Amor a primera vista :inlove:

Cada vez que lo miro me gusta más. Yo no lo compararía con el Pleamar, ni con estética ni con acabados. Iría más al origen, al IWC Aquatimer, con esos indices aplicados y esas agujas:inlove:, Aunque tiene suficiente personalidad como para que pueda andar por él solito. Tengo ganas de tener uno entre mis garras y ver si mis sensaciones se cumplen.

Un reloj muy bonito. Aunque a mi, personalmente, me gusta mucho mas el primer Scafo. Este esteticamente, aunque no dudo de su calidad, me parece mas “comun”. La estetica vintage del Scafo I me encanta.

La esfera esta muy lograda. Enhorabuena a los poseedores de esta pequeña joya.