Scaphandre 3? Lista Interesados

Dios te oiga!!!
Vaaaaaamossssss!!!

1 me gusta

Cada vez lo veo con mejores ojos

Y yo mas cerca.
Ganitas ya de slgo mas en firme.
Gensanta!

Tan chungo te parece?? A mi siempre me ha parecido un reloj atractivo, aunque no se como quedara realmente en muñeca…

Es un reloj atractivo, tenlo puesto un rato y sobre pesar te olvidas de el. vale para casi todo, es contundente. es más desde que lo tengo sale todas las semanas incluso días consecutivos, (los demás ya casi no salen, es el protagonista) si sale algun cambio interesante es para que vuelvan a salir sus compañeros de caja… Decir que estos llevan el calibre eta 2892-2 en vez de el 2824…es una pasada, pero como ya he dicho si este saliese es para que salgan los demas compañeros que tiene… que tengo algunos que hace 3 meses que no ven la luz del sol…

2 Me gusta

Hola, por favor añádeme a la lista de interesados. Ya he hecho la donación.
Saludos
Gerd

2 Me gusta

No vi este mensaje antes… hecho!

1 me gusta

Lo siento, causé confusión. Solo vi más tarde que la donación por sí sola no es suficiente para registrarme en el proyecto.

1 me gusta

Hola amigos. ¿Puedes donar?
ya ladrando

A mi me interesa dependiendo de los plazos en que nos movamos.
Creo q tengo una donación de un proyecto anterior
Gracias

1 me gusta

Pues según ha dicho @Gasparacha en el post de presentación del proyecto para el verano estará

1 me gusta

Por causas ajenas a mi voluntad me tengo que salir del proyecto, lastima por que tenía ganas, ya intentare pescar alguno de segunda mano si es que salen, por favor tengan a bien los moderadores de borrarme de la lista, gracias!!

1 me gusta

De momento te he apuntado …. Sería pagar en marzo y que llegase antes de verano

1 me gusta

Yo sintiéndolo mucho, se que es una oportunidad muy buena y que será imposible de pillar a este precio, me tengo que bajar del proyecto. Quiero llegar al MKII y todo no puede ser. Espero que mi hueco en la lista se cubra y no causar molestias.

1 me gusta

Muchas gracias

Espera, que si hay que pagar ya en Marzo, me viene super mal. Si es así, me retiro

1 me gusta

Ok … la idea es que si… en esta semana dejar las donaciones y la siguiente empezar a pagar , si no, se echa el verano encima

Te borro y si cambias de idea, aquí estamos

Muchas gracias

1 me gusta

IMPORTANTE:

Cierro este hilo ya que estamos ya con el oficial de la presentación del scaphandre III.

Si alguien quiere añadirse a la lista o modificar cantidades o lo que sea, lo indique allí para no liarnos

1 me gusta