SCAPHANDRE automatique.......1200 metrés.......

Buenas tardes compañeros.
Tras varios días de nerviosismo y espera,por fin me han llegado las piezas del último proyecto.
Yo ni he probado su calibre,ni me he puesto a sacarle defectos técnicos o de construcción.
Simplemente lo he desempaquetado,y la primera impresión es: vaya bicho!!!:flushed::flushed:.Es muy contundente y a la vez un diseño diver diferente a lo que estamos acostumbrados.
También tengo que decir,que me encantan las inscripciones tanto del dial como de la trasera.Para mí no tiene nada que ver con el steeldive en este aspecto.Yo seguramente no lo usé,y no podré hablar de su construcción y funcionamiento final.Ya lo harán otros compañeros.Pero os puedo decir,que me ha sorprendido gratamente al verlo en vivo.Tambien lo he dejado caer en mi muñeca,y joder es que hasta me queda bien,no lo veo exagerado.
Y nada,os dejo unas fotos que he sacado ahora mismo.
Agradecer al staff el esfuerzo,y el doble proyecto que tuvieron que hacer y sacar adelante ante las adversidades,y que sólo espero que lleguen todas las unidades bien,y no haya incidencias.
Un saludo :blush::+1:










Me alegro un montón compañero.

Vas a fardar este verano aún más que mi ídolo…

Ya te digo,con esto en la muñeca,seré la atracción de muchas mujeres de mi pueblo​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Lo bueno que tiene el diseño del PloProf, más allá de que sea un trozo de acero importante, es que la distancia entre asas no es exagerada y queda muy bien en la muñeca.

Enhorabuena [emoji898]

Gracias compañero!!
A mi me ha sorprendido si en la muñeca.Es el Ploprof de los pobres…
Un saludo compañero :blush::+1:

Totalmente cierto, no había reparado ello!!!

Estoy seguro de las tres piezas esta va ser la más celebrada y existosa!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

El ploprof es una nenaza al lado del tuna emperor, jajajajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210610/891ff0bb1981dbe387c247c9aa2cf212.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

buenas noches tabanco,eso parece un “objeto volante no identificado”…:sweat_smile::sweat_smile:Que barbaridad de peluco​:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:.
:blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:

[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Cuidado con el Airliner, Relojazo también!!!

Gracias por las fotos Carlos, calman nuestra espera. Los míos en China esperandosalida

Enhorabuena compańero, unas fotos geniales de un reloj precioso y hay que ponerselo. :wink:

¿ Que medida de pasador tiene? 22mm?

22

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Gracias [emoji4]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Gracias a vosotros por compartir afición.
No te preocupes,ya ves lo que tardan en llegar desde China.Pero si que siempre se agradece que se muestre un poco a los que les van llegando.
Un saludo amigo​:blush::blush::+1::+1:

Muchas gracias Jose!!!
La verdad que el reloj a mi me parece una pasada al menos estéticamente.
Lo de usarlo,ya tengo que meditarlo😅.
Un saludo Jose​:blush::blush::+1::+1:

No creo que muchos puedan comprobar, en vivo, si aguanta hasta 1200 metros. :smiley:

Buenas tardes Compañero.
Yo tenía la esperanza que alguno fuese con él a la Fosa de las Marianas…
Bromas aparte,me refería sobre todo a sus dos características mas peculiares con respecto a otros divers.En este caso la corona,y el bisel bidireccional con seguro.
Un saludo :blush::+1:

La mejor trasera de la conjunta🤔???
Para mí,sin duda alguna​:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: