Scaphandre Una temporada de vacaciones.

Hace unos meses le envié el Scaphandre a unos amigos para que lo catasen y testasen donde no falto el agua.

Se fue a las manos de dos grandes buzos Antonio (Boga) y Marc de Girona, el cual lo utilizaron para lo que esta creado este reloj que no olvidéis que lo teste de serie a -1000m, principalmente por su seguridad, no me gustaria que les pase algo o los confundiera bajo el agua por culpa de no testarlo y que se parase por entrada de agua, ya sabemos que los errores se pagan y bajo el agua mas.

Aquí el hilo del Test:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?100691-Test-de-resistencia-extremo-Scaphandre-a-1-000m�&highlight=Test+extremo

Tanto Antonio como Marc fueron los encargados de sumergirlo y testar el reloj debajo del agua y tambien testaron las partes móviles del reloj corona de ajuste horario y seguro y sobre todo conjunto bloqueo insert/bisel, en estas dos fotos aparecen los dos junto al Scaphandre.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211013/037a9daadfdecb04302eb2366b7da0e6.jpg

La verdad que tengo que darles las gracias porque si ya bajan con demasiados aparatos aun los cargué con mas peso.

Os dejo el fantástico hilo de boga:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?100918-Dos-Aqualand-un-Scaphandre-y-un-mero

Como lo utilizaron duro se lo enviamos al gran Hercules. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211013/8862fa8c194b8accc665ffb5b0506d6b.jpg

Juan lo utilizo y estuvo con el unos dias.

Una foto con otros Diver’s de altos vuelos.

El reloj pasan los días no muestra signos de cansancio y Hercules se lo pasa a Alex (Luxus23) gran apasionado de los relojes, para finalizar con una buena revisión en su canal. [video=youtube_share;3jPAD_5H1t0]http://youtu.be/3jPAD_5H1t0[/video]

En todo momento a todos los que lo han tenido les he dicho que le dieran candela, que lo utilizasen sin miramientos y que no se preocupasen por si se rozaba, lo golpeaban o incluso si moria.

Después de un verano movido lo vuelvo a tener por Aqui.

El reloj me ha llegado esta mańana lo he puesto en hora y a la muñeca después de ponerle la milanesa.

Así por encima después de este trote le he visto una marca en el pulsador bloqueo naranja y en ese mismo lateral marcas del roce.

Me sorprende que después de este verano no solo tenga mínimas marcas, si no que funcione todo bien, el bisel y su bloqueo ok, la corona de ajuste horario y el seguro ok, insert y cristal ok.

Mi conclusión es que si los chinos se pulieran en los acabados que tiemble Roma. :slight_smile:

Solo me queda darles las gracias a los cuatro grandes que forman parte de este hilo.

Fotazas para relojazo … gracias por ponerlo Clavo… un disfrute para los ojos!

Una chulada ese reloj y para el tute que a tenido todo el verano se ve impoluto casi!

Saludos!

Hay dos opciones, o los chinos son baratos o los suizos y japos nos engañan! Relojazo brutal y como le queda la milanesa![emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fenomenal test!.. [emoji1305][emoji1320][emoji1319]

𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑽𝑬𝑹𝑵𝑬 / 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑹𝑬𝑿 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑺 𝟐𝟎𝟎𝑻 Verne - Rex Maris - Google Tabellen

Un gran hilo y fotazas a la altura :wao:, si que ha corrido mundo tu Scaphandre :P!

Disfrútalo antes de que escape de nuevo :smiley:

Buen hilo, si alguien quiere que pruebe el suyo esta semana me toca ducha.

Excelente Hilo.
Pronto nos tenemos que encontrar para hablar largo y tendido.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por este hilo. Para mi este reloj ha sido toda una sorpresa, cuando me apunté a la conjunta lo hice porque tenía un diseño muy original y que se salía de lo normal y por eso (y por el precio) merecía la pena tenerlo en la colección aunque estaba convencido de que no lo iba a utilizar. La realidad ha sido bien distinta, le compré un correa de goma de mejor calidad y me lo puse un día para ver si era cómodo y como marchaba el reloj, casi sin querer me empezó a resultar comodísimo, a pesar de su tamaño y diseño, original, con una marcha rayando la perfección y con el que hacía de todo, incluso nadar, sin ninguna preocupación, y, al final, se quedó en mi muñeca todo el verano.
No se si se nota mucho pero estoy encantado con mi Scaphandre, como dice el refrán: ande o no ande me quedo con mi Scaphandre…

Claro que si, cuando quieras. :wink:

Es cierto no es tan molesto en eo dia a dia como pueda parecer.

Imitación, fake people…

A nadie le interesan las historias que hay detrás de los proyectos RSWC?.

Vaya un vídeo más despectivo del experto…

Hasta que no entiendas que cada uno puede tener su opinión propia coincida o no con la tuya no ireis del todo bien en HdR.

Buen hilo, buenas Fotos y resultado tour Scaphandre! Enhorabuena!
Buen proyecto HDR ese reloj.
Visto vídeo, experto? Me quedo con…buen reloj, precio imbatible, 100 unidades, más que suficiente.
No entré en conjunta, por no ser mi tipo reloj.
Creo ha salido muy bien.
Un saludo.

No entiendo bien lo que dices … yo creo que aquí evidentemente se entiende esa opinión e igual que el no comparte el llevarlo siendo para él un fake, creo que se entiende también que detrás del concepto con el que se crean estos relojes hay mucho más que “copia” “imitación” o “fake” y que en este caso la persona que ha hecho la review no se ha parado ni a intentar preguntarlo, analizarlo o entenderlo y que pueda chirriar a los que tenemos una visión más amplia del tema … yo ya he dicho que el mismo reloj bajo marca “genérica” seguramente no me lo compraría, pero algo que es “nuestro” y creado para esta comunidad me aporta mucho valor

Lo entiendo perfectamente.

Por eso yo tengo la mía propia y opino sobre el vídeo lo que he dicho más arriba

Como siempre, otro hilo que anima y con bonitas fotos. Me quedo con la rana Kermit :il: Menos mal que no me he enterado de que salió esa edicion porque ademas de bonita es grande y poco llevable para muñecas peques.

Yo entiendo perfectamente lo que dice el video y lo entiendo porque guste o no es una copia con otro nombre las cosas claras, no es un homenaje que se inspira o se le parece y esto es tan virtud como defecto en este caso.

Virtud porque guarda la estética del original.
Defecto por que justo esa virtud en este caso como bien dice Alex en su video te puede llevar a un buen susto ya que es un reloj con mucho carácter lo que lo hace prácticamente inconfundible ya que pocos relojes asi hay en el mercado.

Una cosa seria un homenaje mas al superfusilado submariner, pero este yo personalmente coincido con Alex.

Eso es tu opinas otros opinan y asi es la vida. :slight_smile:

Eso es tu opinas otros opinan y asi es la vida. :)[/QUOTE]

Así es Jose, es como la razón, una de las cuestiones más repartidas en esta vida, cada uno tenemos la nuestra…

A mi lo que me pasa es que me encanta y no pude entrar en el proyecto :ouch:

He visto el video y la review es un poco pobre.
Prácticamente desconoce hasta el nombre del foro promotor del proyecto… detalles interesantes sobre el reloj que cualquiera que entre a ver ese vídeo querría saber. A parte de si es o no una imitación.
Si en foros extranjeros se fijan en los proyectos del foro es que son algo más que simples fakes.

Si mi muñeca me lo permitiera me hubiera encantado tenerlo.