Se acabó la tranquilidad, un hueco menos en la caja

Buenas tardes,

Tras una semana de uso casi continuo, +25 segundos de adelanto. Muy contento con este calibre Alfa:

4 Me gusta

Es una maravilla compi!!!
Quien pudiera !!!

1 me gusta

Muchísimas gracias! Creo que justo en la simplicidad radica su belleza

Vaya, ¿no hay manera de que envíen allí?

Gracias por comentar!

Gracias compañero por comentar! Versátil y ese dial encaja con infinidad de colores de correa (que no de estilos en mi opinión), lo que lo hace un jugón auténtico!

Abrazos

1 me gusta

Seguro que algún día le hincas el diente, no te arrepentirías en absoluto :+1:t4:

1 me gusta

Gracias por comentar!

Precioso, disfrutalo

1 me gusta

Muchas gracias compañero!

Pensé que había comentado! Desde luego un pelucazo, te estás haciendo con una buena colección, tienes buen gusto!

1 me gusta

Buena pieza, yo soy más de segundero central pero este no me disgusta. :watch::+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias tío! Para gustos colores claro pero se agradece mucho :hugs:

Un abrazo!

1 me gusta

Yo no era mucho de small seconds y, sin contar crono, ya van dos en la caja, éste y el perrete. Y tienen su aquel, les voy cogiendo el gusto
Gracias por comentar!!!

1 me gusta

Felicidades, compra maestra.

1 me gusta

mil gracias compañero!

1 me gusta

Buenas tardes,

Desde que lo tengo lo he mantenido con cuerda, dándole a diario, si bien no lo he llevado a diario puesto.

Para mi sorpresa, el reloj está en +39segundos tras 15 días de marcha ininterrumpida, +2,6 segundos al día

1 me gusta

Que gran cifra

1 me gusta

Buenos días, creo que te lo dije en otro hilo, para mi has acertado de pleno con este modelo.
La esfera , esa trotadora con ese color hipnótico, ese lumen … en fin enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias Andrés! A ver si coincidimos para tomar algo y lo ves en directo.

Un abrazo!

1 me gusta

A ver si lo veo , es una marca que me atrae mucho.

1 me gusta

Muy chulo el segundero naranja…sutil contraste…

1 me gusta

Le da un punto genial, gracias por comentar!