¿Se cura la fiebre relojeril?

La fiebre puede que si, pero la enfermedad ni comprando relojes…:D:D:D…y creo que ya estas infectado…:eek::skull::grimace::bye:

No se cura. Atate las manos a la espalda con unas esposas, y tira la llave al mar. Al menos, hasta que te consigan desasatar, no podrás usar el ordenador ni la tarjeta.

Amén. Yo no lo hubiera explicado mejor. Y sí, yo también estoy en la misma fase que Dani… me he vuelto de “hocico fino”…:sweat::smiley:

hay temporadas en las que estas mejor y otras en las que te ataca la CRI pero vacuna no hay

Es un vicio sano pero es un vicio,yo tengo la gran suerte que mi mujer es Rusa,:)pero tengo que reconocer que las ultimas mercancias en vez de traermelas el cartero a mi casa,las he pasado a casa de mis padres,mas que nada por aquello de tan lleno estaba el cantaro…:smiley:

+1
Depende de tu poder adquisitivo.
Y del tiempo que quieras dedicar a este hobby.
Saludos

Aficionate mejor a chinos o rusos por lomenos, que son mas baratos…

comprate una caja, al menos cuando este llena te calmaras…aunque yo voy por mi segunda caja…jejeje

Para nada. Aunque llevo poco tiempo por aquí me da la sensación de que simplemente se adapta a tus posibilidades, si puedes vas a por Omegas, Rolex, etc. Pero si no tienes exctamente la misma enfermedad, pero con Hamils, Seikos o Casios.
Pero es que son tan bonitos…

llevo 6 meses y me he pasado un poco, ahora compro con mas criterio he intentaré quitarme de encima:doubt::doubt::doubt: algunos, pero esa es la parte mas dificil, me justan todos

Bueno, pues esto va con el carácter de cada uno.
Pero, es difícil desengancharse, sobretodo si no quieres :smiley:

Yo llevo dos años en el foro y hace dos semanas hice mi primera compra. Durante estos dos años he estado tentado de comprar varias veces, pero en ese momento quito los dedos del teclado y recapacito (bueno también, me ato las manos a la espalda y me voy a la habitación acolchada que tengo en casa :ouch:).

En definitiva, bienvenido, creo que te veremos bastante por aquí.