Se ha vendido esta tarde un 6105-8110...

en el SCTF, por 1200 $ en solo unas horas, yo la verdad es que pensé que no se vendería, además es una caja nos con movimiento, dial y agujas de otro, la verdad es que por las fotos el estado es excelente, pero me ha sorprendido que se vendiera tan rápido.Tanto se están revalorizando estos relojes …?

¿¡¿¡1200$!?!?

¿Pero en qué está pensando esta gente? Me pasa lo que a tí, me extraña muchísimo que se hayan revalorizado tanto…:eek:

Este es el enlace a la venta, desde luego el reloj tiene un aspecto impresionante, pero me parece mucho dinero…:frowning:

Saludos:ninja:

me parece una autentica estupidez pagar tal cantidad de dinero por ese reloj…:sad: se estan vendiendo en ebay en ese mismo estado,por unos 250 eur…

mejor pagar esto por uno NUEVO

http://cgi.ebay.es/Seiko-6105-8110-NOS_W0QQitemZ320124398882QQihZ011QQcategoryZ55195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hombre en el mismo estado por 250$ yo diría que no pero el de la subasta que ha puesto serser si me parece un precio mas lógico por un nos.

O un Marinemaster… :wink: :ninja: :cool:

De locos.De verdad hay gente que no sabe en que gastar el dinero,pero esto ya me parece tirarlo.

Por mi que el tipo pago entre $600 a $400 de mas por el reloj. Eso dicho hay una differencia en comprar entre un forero bien concido a comprarle ha un extraño en eBay. Pero Patrick, el canadiense que lo compro, dice que para el fue una buena compra. Se a comprado practicamente un reloj nuevo, con todas las partes de fabrica y todo en perfecta condicion. Si añades los costos de partes y rstauracion por un relojero maestro, entonces el precio parece ser mas modico.