¿Se les está yendo la olla a los chinos?

Hasta que se rompa la cuerda de tanto tensar…

3 Me gusta

Por esas cifras, salvo los del foro, me tiro a por Steinhart, Laco y otras cuantas mas marcas que las considero bastante mejor compra.

6 Me gusta

A ver, no es por desmerecer a los Sea-gull, pero por ese rango de precio consideraría antes otras opciones, al menos eso haría yo.

Andaba detrás de mi primer crono mecánico con un 1963, pero creo que lo voy a dejar pasar.

4 Me gusta

De verdad es que es para reflexionar…

3 Me gusta

¿Qué 1963 está a 600 €? por favor, por pura curiosidad.

¿Seguro?, los estoy encontrando en Ali al precio de siempre, en torno a los 200€… ummm

1 me gusta

Yo igual, entre 200 - 300 €

Y es que ando detrás de uno, cuando lo he leído he flipado.

De todas formas se acerca la peor semana para mirar nada en Aliexpres, el 11 del 11… todo sube un 30-40% para que te lo rebajen un 20-30%. Con suerte compras al mismo precio de hace dos semanas, con suerte…

4 Me gusta

Dije 600 y me equivoqué, son 745

€ 745,49 31%de DESCUENTO | Reloj de pulsera mecánico Seagull 2021 para hombre, cronógrafo mecánico de piloto, Original, 1963

1 me gusta

Mira esto.

https://www.amazon.es/s?k=seagull+1963&sprefix=seag%2Caps%2C94&ref=nb_sb_ss_pltr-ranker-acceptance_3_4

1 me gusta

Las versiones que vende el alemán de poljot24 han subido, pero no a 745

1 me gusta

Menos mal que lo compré hace año y medio

2 Me gusta

Oferta y demanda, mientras sigan vendiendo…si no venden bajarán, estos no son como los suizos que prefieren no vender una mierda pero no bajar precios jaja

1 me gusta
1 me gusta

Se que hay muchos falsos. ¿Donde me recomendaríais adquirirlo en caso de lanzarme?

Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre el Suguess 1963 y el Seagull 1963 ?

1 me gusta

Yo también estaría interesado en un Seagull 1963

1 me gusta

Del 1963 te puedes hartar a leer. No es que haya muchos falsos, es que todos son interpretaciones del modelo original.

Si quieres el de la compañía seagull, aflojas la pasta. Si no, son todo interpretaciones, ya sea el sugess o cualquier otro.
Ya depende de lo que te fies de lo que pilles en aliexpress, o si prefieres comprarlo en otro sitio con más garantías.

Yo lo compré en poljot24, con zafiro y 42 mm, por 290 euros, hace unos meses. Lo encontrarás mucho más barato en ali, pero no con las garantías que te da esta tienda.

Esta es, al menos, la conclusión a la que yo llegué.

3 Me gusta

Como ya te ha dicho el compañero anterior, si quieres que sea Seagull, olvídate de precios tan bajos y de mejoras en tamaño y zafiro. Yo tengo dos Seagull comprados en Áncora, el clásico y la versión en PVD negro. También tengo otros dos de fabricantes alternativos con zafiro, mayor tamaño y dial panda. Si quieres un reloj de colección, se lo compraría a Juanra, en Áncora. Si lo quieres para darle trote, compra uno de Ali.

Juraría que tenía foto del panda y del negro, pero no las encuentro.

4 Me gusta

Yo creo que tengo uno “auténtico” más que nada porque lo tengo hace muchos años, mucho antes que se hablase de imitaciones, que sólo se encontraba en una pagina que era algo como daigin watches o algo asi, no me hagas caso, hablo de memoria. Cuando salieron “los otros” decian que se diferenciaban porque “los originales” la aguja del contador a las tres no tenia cola y la del nueve si.
Hay mucho escrito sobre este reloj. Si quieres uno de fiar vete a Ancora.
Todos deben ser ST-19 y cuando yo lo compré no existia el ajuste cuello de cisne, creo.
Los de 40/42 con zafiro son variaciones sobre el original para adaptarse a las modas. El original lleva plexi.
.

2 Me gusta