Se lleva el negro.

He estado revisando la presentación de nuevos modelos estos últimos días. Sigo el ejemplo de TZ que en 3 días se han presentado todos estos modelos “oscuros” :slight_smile:

Ya sea cerámica y titanio:

Cerámica:

Titanio:

¿ Creéis que es una tendencia, o esta caerá en el olvido pronto?

Saludos

Supongo que el negro, siempre tendrá su publico, aunque a mi personalmente, no me terminan de gustar ese acabado, prefiero el clásico acero satinado.

Además, pensando en su mantenimiento, si le haces una rayon o una rozadura a una de esas cajas negras, como lo solucionas luego ??

esa es la gran duda que yo tengo, tambien.

me gustan los relojes con ese acabado negro, pero … el tema de la reparacion de los rallajos me frena y de hecho, no tengo ninguna pieza con ese acabado.

un abrazo.

Si, se lleva y quedan genial, a mi me encantan, pero hasta ahora no se ha conseguido definitivamente que se mantengan inalterados con su uso…la ceramica tiene sus inconvenientes y el PVD tambien.

Creo que es moda,

Precioso el pam gmt…quien pudiera…

una flor no hace primavera…o sease que nosotros o yo mismo a lo mio o sea lo de todalavida…saludos

Hola amigos , en 1er lugar presentarme como nuevo componente de Hablemos de Relojes con el fin de aprender de grandes maestros y a la vez pasar ratos agradables.
Me gustaria hacer un comentario sobre una “maquina” para mi gusto preciosa que aparece la foto en un mensaje de este tema , se trata de ese reloj Hublot con esfera negra mate.
Este reloj ha sido creado para celebrar la asociacion de Hublot con el equipo de futbol Manchester United , ese dibujito que lleva en la esfera es la figura del emblema del club (un diablo rojo) y el cronometro es de 45 minutos (duracion de cada parte de un partido), el bisel es ceramico negro (no se si soportara roces como para no llenarse de rallajos) y es una edicion de 500 ejemplares por lo que sera dificil verlo en alguna muñeca de no ser en Old Trafford. Lo han llamado “Red Devil Bang” y podeis encontrar mas informacion en la pag. web de Hublot.
Saludos “del nuevo”

Hola Imhotep, gracias por la explicacion sobre el Hublot, yo por ejemplo no lo sabia… :stuck_out_tongue:

Y bienvenido al foro…estas en tu casa,

El JeanRichard es espectacular! tiene precio? o es un prototipo?
Un saludo