La semana pasada me llego el G-5600E, el solar. Estoy muy muy contento con el, al principio lo veia algo pequeño para mi gusto y no me convencia mucho, la verdad. Pero ahora es el unico que me pongo , me encanta. Es un tamaño muy bueno, es un reloj muy ligero y robusto, lo que andaba buscando, encima solar…
Al grano, anoche, lo guarde en el cajon de la mesilla sobre las 22:30, y esta mañana he ido a por el a las 15:30 y la pantalla estaba apagada. Despues de unos 20 segundos ha “resucitado” por asi decirlo. En principio he pensado que podria ser de la bateria, ya que en esta semana que lo tengo puesto no lo he puesto al sol, pero por otra parte el indicador de la pantalla esta todo el rato H, es decir que esta cargado. Entonces ¿Que creeis que ha podido pasar?
Mira las intrucciones sobre el modo sleep. A lo mejor lo tienes activado. Yo el seiko que tengo tiene un modo de ahorro de bateria y otro que directamente hiberna el reloj. Lo que si es cierto que no tarda tanto en reactivarse, vamos le das a un boton y enseguida vuelve a la vida.
¿Tienes la función PS activada? Es que si lo está, el reloj, al no detectar luz, desconecta la pantalla. Esta vuelve a su función normal al apretar un botón o al darle una luz fuerte directamente. también agitándolo, gracias al acelerómetro que activa el autolight, se puede poner en marcha. De todas formas tenlo un par de horas al sol por si acaso.