Se ma apaga la pantalla en el G5600E ¿Baja bateria?

Hola compañeros.

La semana pasada me llego el G-5600E, el solar. Estoy muy muy contento con el, al principio lo veia algo pequeño para mi gusto y no me convencia mucho, la verdad. Pero ahora es el unico que me pongo :slight_smile: , me encanta. Es un tamaño muy bueno, es un reloj muy ligero y robusto, lo que andaba buscando, encima solar…

Al grano, anoche, lo guarde en el cajon de la mesilla sobre las 22:30, y esta mañana he ido a por el a las 15:30 y la pantalla estaba apagada. Despues de unos 20 segundos ha “resucitado” por asi decirlo. En principio he pensado que podria ser de la bateria, ya que en esta semana que lo tengo puesto no lo he puesto al sol, pero por otra parte el indicador de la pantalla esta todo el rato H, es decir que esta cargado. Entonces ¿Que creeis que ha podido pasar?

Saludos.

Mira las intrucciones sobre el modo sleep. A lo mejor lo tienes activado. Yo el seiko que tengo tiene un modo de ahorro de bateria y otro que directamente hiberna el reloj. Lo que si es cierto que no tarda tanto en reactivarse, vamos le das a un boton y enseguida vuelve a la vida.

¿Tienes la función PS activada? Es que si lo está, el reloj, al no detectar luz, desconecta la pantalla. Esta vuelve a su función normal al apretar un botón o al darle una luz fuerte directamente. también agitándolo, gracias al acelerómetro que activa el autolight, se puede poner en marcha. De todas formas tenlo un par de horas al sol por si acaso.

Un saludo.

Es completamente normal, como bien te dicen es por que tienes activada la funcion de ahorro de energia.

Efectivamente, tengo el “PS” en la pantalla. Pues ahora la desactivo y listo. Eso me pasa por no leer los manuale… jj. Muchas gracias compañeros.

Yo creo que es mejor dejar el PS activado, así la batería no sufre tanto por las noches…

• 1, si lo tienes activado te ahorra bateria mientras lo tienes a oscuras, yo lo dejaría activado.

Cuanto tiempo tarda el PS en activarse? es decir en apagarse la pantalla si lo tenemos a oscuras?

Eso es ni mas ni menos, yo cuando los veo con la pantalla en blanco, siempre pienso mira ya estan durmiendo :smiley:

Tarda 1 hora y siempre a partir de las 22:00 (si no recuerdo mal)

Je, je esta mañana me e levantado y lo e pillao durmiendo al jodio, lo e cogido y no se despertaba, lo e movido un poco y se ha despertado.

ya esta todo dicho, mejor ponerle el Ps para que descanse y ahorre bateria

pero para quien no se lea el manual, la primera impresion que da al verlo “durmiendo” es de que leches pasa aqui

asi que no te preocupes es normal