Se me ha ido la olla esta mañana, pero que bien me siento, doblete.

Eso ya son palabras mayores :wao:

Enhorabuena, José. Que los disfrutéis en pareja y con salud :slight_smile:

Preciosos los dos.

Conocía el tuyo, pero el de tu mujer no lo había visto tanto. Tienes muy buen gusto.

Del tuyo, lo único que no me gusta es la lupa. Me encanta la esfera texturada, y la trasera también me parece muy original (aunque no sé si tanto ángulo no la hará incómoda).

Enhorabuena…y felicidades.

Has hecho bien. Enhorabuena y felicidades.
Saludos.

Enhorabuena compañero, que los disfruteis

Gracias chavales, la verdad es que pienso que hice bien, mi mujer esta encantada, pero la correa le queda grande porque el suyo es de hombre tambien, asi que me ha pedido una de cuero, eso si que sea Tag…:eek::sweat::smiley:

Para los mas curiosos, les dire que el 500 mide 43mm sin corona y 48 con corona.

El calibre es un Sellita W200-1 pero modificado y ajustado por TAG, inicialmente era un ETA 2482-2 con Novodiac (antichoque), pero lo sustituyeron por el Sellita con Incabloc que es al parecer de su gama TOP o COSC no de la Standar o Elaboree, mas basicos. Tiene una reserva de marcha algo superior. Calendario de pase rapido y un peso cercano a los 200gr. Observare su marcha a ver en que parametros anda.

¡Enhorabuena por la caza! El Aquaracer es una pasada. Ese bisel me vuelve loco.:inlove: A disfrutarlos, que encima tienen ese toque especial que nos cuentas.

Pues si que se te ha ido la olla! :smiley:

Vaya pareja más chula,enhorabuena compi!

felicidades compañero, menudo AR tiene ese bicho, ¿o es que te lo han dado sin cristal?

¡Felicidades Jose! por el cumple y la pareja de relojazos, enhorabuena muy bonitos

Gracias compañeros, los disfrutaremos, TAMOS MU CONTENTOS! (modo AFA on… :slight_smile: )

Ole por ti! :cool: el 500 es muy muy guapo!

Así me gusta !!! Que los disfrutéis…

Vaya tela amigo, menuda pareja de ases. Con eso ganas el Pokerstars xD

Que chulada, sobre todo el primero. Podría prescindir de la lupa… pero también podría vivir con ella:cool:. Es una preciosidad. Y ese bisel me encanta. Enhorabuena por los relojes, … y sobre todo por esa wonder woman. :stuck_out_tongue:

Enhorabuena muy chulo esos Tag, lo malo es comprar otra correa,vas a flipar lo caras q son