Se nos está yendo de las manos los precios

ya no es que los chinos hayan subido precios como si no hubiera un mañana… es que los rusos en portales de segunda mano está a precios exorbitados

1 me gusta

Hay un boom, trasladado de los relojes de Alta Gama a los relojes que usamos el resto de mortales. Solo hay que ver portales como walla, ebay o amazon. Hay relojes que han duplicado y triplicado su valor. Y luego los llamados “WatchTraders”, especuladores que consiguen hinchar el mercado.

1 me gusta

Y tanta, pero vamos que especular con un vostok tiene delito.

Lo cierto es que estas subidas ayudan a no caer en la tentación.

1 me gusta

Es lo que tiene el bloqueo y que no podamos comprar directamente a Rusia por cauces legales. Los del mercado gris buscan sacarse un extra. Si pudiésemos comprar a Rusia, podríamos comprar el segundo por 75 euros en Meranom o por 60 directamente a Bostok.

1 me gusta

Yo mi último Vostok, lo compré a un importador que hay cerca de Barcelona. Cuando hablamos creo recordar que me dijo 135, ya cuando me decidí habian pasado unos meses y con inflacion-guerra al final pagué 150 euros. No me arrepiento por que el bicho me encanta.

1 me gusta

Pues a esperar nos queda

1 me gusta

Yo es que creo que esos precios están totalmente injustificados.

1 me gusta

Y la ortografía. Yendo es. Las prisas seguro, que a todos nos confunde. A mí, el primero.

1 me gusta

Si fuesen solo los relojes…

Por otra parte mi colección de rusos que antes valía mas bien poco ahora los tendré que guardar en la caja fuerte.

2 Me gusta

Las prisas y el teclado que se me traba a veces la pantalla del movil

1 me gusta

O no.

Anda que no hay miserias que intentan regatear cuando se ponen a la venta.

1 me gusta

Igual tenemos en la mesita nuestra futura jubilación y aún no lo sabemos…

2 Me gusta

Tengo una mina rusa, y no lo sabía… :rofl:

1 me gusta

Pues, si el panorama de guerra sigue igual o peor, no creas que estas diciendo algo disparatado.

Tener un rusito hoy en dia, empieza a ser interesante.

1 me gusta

Los rusos en general han sido relojes de entrada…si suben es porque hay especulación en general y ahora hay mucho trader de relojes de bajo precio…yo no creo que sea continuada en el tiempo la subida, al mismo precio todos compramos un Seiko antes que un vostok…son lo que son, relojes baratos y más o menos resultones, si dejan de ser baratos no les pasaríamos cosas que hacemos como que se atasquen por alguna viruta y tengas que darles una colleja por ejemplo…

3 Me gusta

Si incumplo alguna norma , ruego disculpas y que proceda admón como considere. Ya de paso, os lo creéis??

2 Me gusta

Me estaba explayando pero me limitaré a decir que ese señor no entiende de relojería, no por ese vídeo sino por alguno más que vi de el.

Me sorprende como cualquiera se abre un canal de Youtube sobre algo.

3 Me gusta

Tengo una docena larga de rusos. Si alguien quiere comprarlos a precio burbujeado, soy todo oidos…

Ahora un poco más en serio, de buscar un ruso, buscaría un 3133. Creo que tiene más interés que un Vostok. Y de gastarme cientoypico, miraría un chino con NH35, zafiro y bisel cerámico. Mejor reloj que un ruso…

…y que un Seiko.

6 Me gusta

Si bueno, antes compro un orient que un Seiko o un proyecto del foro por ejemplo en relaccion calidad precio actual, pero desde luego no voy a comprar por entre 180-300 relojes vostok automáticos que antes costaban 80-120, yo también tengo alguno

Como no bajen me da que sus ventas se van a resentir muchísimo, ahora mismo estoy seguro de que tienen que estar vendiendo menos de la mitad que antes porque Europa era un mercado que les había crecido una barbaridad en los últimos años.

Si lo de Rusia se prolonga yo si fuese ellos buscaría asentarme en china y vender desde ahí…

3 Me gusta

como se ponga ese Okhea a tiro…

3 Me gusta