Se nos va de las manos

El precio de tarifa en España del skx cuando estaba en venta era de en torno a los 300 euros. Otra cosa es que se encontrase en el mercado gris por la mitad.

Dicho esto, me parece más reloj el citizen NY que el skx (y tengo los 2). Eso si, como dicen más arriba el brazalete del citizen es malo malísimo.

ni en tres vidas podremos tener todo los relojes que nos gusten asi que cuando alguno se va de madre simplemente hay que centrarse en otros mas razonables en su caracteristicas vs precio

2 Me gusta

No he tenido un 007, pero sí tengo un Monster. No ha mucho puse un hilo sobre uno que pide 1100EUR por uno. En mi opinión, no debiera valer más de 150 euros. Y un Steeldive de Aliexpress le da cien patadas.

2 Me gusta

La relojería China,tiene unas especificaciones muy buenas con respecto a su precio.Pero los controles de calidad,pruebas y demás,hacen que me surjan muchas dudas a la hora de adquirir uno.

Tú sigue soñando.

En uno de cada diez Citizen la aguja de los segundos coincide con las marcas de la esfera.

También en gama alta. Y te lo dice uno con muuuuucha experiencia con la marca.

Quedaros con todas las copias chinas de AliExpress, y a mí dadme los originales.
Por cierto no veo por ningún lado que les den mil vueltas…
Saludos

4 Me gusta

Joder que no…
Parece mentira que venga de ti esto :rofl:

1 me gusta

Gasparacha,yo no digo que la gama media de seiko y citizen sean la panacea.Pero que cuando marcas un reloj como diver,es porque ha pasado la iso 6425.Y a día de hoy,los asiáticos,no pasan esas certificaciones por ejemplo.Aunque luego en la práctica aguanten lo mismo.Pero no te dan ninguna garantía de nada.Eso es evidente.

El 8204 si tiene parada de segundero.

Son relojes excelentes. Mucho mejores que modelos más modernos. El problema es que la gama baja ha desaparecido en relojes de Marca pero la calidad constructiva no ha subido. El 4r36 solo se diferencia del 7s26 en la parada de segundero. El resto es igual. De hecho el muelle real y el volante es el mismo.

No se, me da la sensación que como estamos pegandonos por relojes de plástico, las marcas se piensan que pagaremos lo que pidan.

1 me gusta

vamos a ver un reloj mecanico sencillo no es un misil intercontinental ni un aparato de tomografia computerizada es tecnologia del siglo XIX , tiene una caja, un calibre , un cristal ,un fondo y una corona y a veces un bisel o un armys
cualquiera de estos elementos pueden fallar en un chino por falta de control de calidad y obtenido el recambio solucionado el problema

si hay recambio yo no me preocupo , y a estas alturas steeldive san martin o pagani o parnis incluso en gam inferior no hay demasiado problema de recambios asi que yo si me gusta compro sea o no chino

2 Me gusta

Claro. Pero pagas tres veces más por lo mismo. Por lo mismo no. Peor. Porque Citizens Diver con cristal mineral por 500 euros los siguen fabricando.

Aquí ya cada uno el nivel de engaño que esté dispuesto a digerir para si.

A mi ya no me la clavan más los japos (no Japan Made)

No estamos hablando de misiles por supuesto.Y tengo relojes Chinos y de otros paises.Y a día de hoy,no cambio ningún Seiko o Citizen diver,por cualquier asiático equivalente.Y lo que dices de un cristal,una caja,y un movimiento…las cosas para que funcionen,tienen que estar bien montadas.Y aquí unas veces lo están,y otras no.Pero que si tu prefieres la relojería China a la Japonesa,lo respeto.Pero de momento,no voy a estar de acuerdo contigo en ese aspecto.

1 me gusta

Amigo Temazos. Yo creo que necesitas aún dos años más de foro para ver la luz… :innocent:

1 me gusta

La relojería China,ya se está subiendo también a la parra,algunas marcas…y siguen ofreciendo las mismas garantías…

1 me gusta

Pues tengo un 007 con los plásticos, o sin ellos, pero sin estrenar. Lo tengo que mirar que estoy fuera de casa y no lo recuerdo.
Hombre, cutre no es, míticos, mítico…un reverso o un speedy, pero tampoco lo es, 125 €, pues tampoco, lo de siempre, que hay de todo en esta vida.

2 Me gusta

ni prefiero ni suizo ni japo ni chino no simplemente compro de cualquier nacionalidad ya perdidos ciertos prejuicios el montaje o desmontaje o la correccion de pequeños s defectos es sencillo tambien si hay recambio pero lo bueno de esto es que hay relojes de sobra en cantidad y variedad detodas las nacionalidades y origenes para que cualquiera haga lo que le parezca

1 me gusta

Soy novato,y todavía no le he visto el culo a un pollo relojeramente hablando😅.Pero hay cosas ,que para mí son de sentido común.

1 me gusta

Pienso igual. Fuera perjuícios. Si es bueno, es bueno. Y os aseguro que tengo en casa chinos muy buenos y japos (hechos en China) no tan buenos

1 me gusta

Hoy está el foro con ganas de guerra​:sweat_smile::sweat_smile:.
Yo me voy​:running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man::running_man:

2 Me gusta

Jajaja, novato dice el boss…

1 me gusta