Se presenta hoy... Dan Henry "1970" en 40 mm

40mm es la mejor medida.

+2, voy a darme un par de días de reflexión. Por cierto, ¿estos venían sin costes “ocultos” creo recordar de otros compañeros, o estoy equivocado?

Saludos

Yo también tengo alguna duda…
¿Las dos coronas son roscadas?, ¿cómo las llevan otros modelos con doble corona?
¿El 40mm vendrá con el roll canvas con capacidad para tres relojes?
¿El culete será igual que el de su hermano mayor?..

bueno pues uno mas que ha caido en naranja.

Me gustan ambos… naranjito o gris? :beauty: difícil elección.

Me gusta y mucho… me hubiera gustado con un ancho de asas de 20 más que de 22…

Es una golosina… voy a darle una vuelta, pero es que acaba de llegar el combat de massdrop :see_no_evil:

.

La verdá, teniendo mi Dyplon…

Muy bonito y esperado, yo también coincido en señalar que lo hubiera preferido con 20 mm de correa.

Buscaba un bisel interno, buscaba uno con detalles naranjas, lo buscaba de tamaño convencional y lo buscaba a un precio asumible… Este bicho tiene bastantes posibilidades de venirse a casa peeeero… (continuará):baffle:

Otro que piensa que 20mm entre asas habría estado más compensado.

Hay que ver cuanto desagradecido en el foro, tanto pedir la versión pequeñaja y ahora con quejas; hablando en serio si mantiene la calidad del de 44 (que lo tengo) merece la pena y mucho, además 40 mm para los que tienen muñecas bormales o pequeñas es una medida excelente.

Así, así, ayudándonos a los indecisos a decidirnos, gracias por tu aporte. Uf, tengo que darle de nuevo vueltas a la caja.

Saludos

Me gusta más la versión sin naranja

https://s26.postimg.org/6z33q4n55/IMG_6752.jpg

;):):stuck_out_tongue:

Pues yo no sufro nada, estoy contentísimo con el mío y 44 mm en una muñeca de mas de 20 cm… Pos mu bien. Miré el Landeron, pequeño 100 m. mas caro y con Miyota Básica, G gerlach, nh35 100 m. y mas de 100 pavos más, eso sí según el precio los nuevos Seiko 5 de doble corona pueden hacer pupa a la competencia.

en mi caso me va mas el grande

Me parece precioso. Me chiflan las dobles coronas

No tengo idea que harán en este, pero la lógica es que la correa de mover el bisel interno no sea roscada. Así ocurre en los que tengo, por funcionalidad.

Mas vale que cuento con tu misma vacuna

Me autocito. Han actualizado la información en la web, el culete es el mismo e incluye el roll canvas.

En el Legend Diver ambas coronas son roscadas.