Se presenta novato amante de la belleza....

Hey muy buenas a todos…me acabo de dar un ostiazo con esta pag…me ha encantado…Teneis muy buen gusto todos. La verdad esq soy un buen coleccionista de relojes…me viene de mi abuelete que ya entonces los coleccionaba… Os cuento un poquillo asi lo q tengo…espero q me digais que os parecen:

Tengo de todos los tipos aunq los tipo aviador me encantan…Mi colleccioncuenta con Un orient automatico(q me salio muy baratillo) Un lotus oro acero,un racer cronografo y otro muy parecido a un seiko q ya os enseñare,un Albatros( que por lo que he visto ahora son dificiles de encontrar…yo en su dia lo compre x 600€ y os vais a reir pero fue en " latienda en casa", aunque mi modelo es diferente al que he visto xai…si quereis os hago unas fotillos) y por ultimo y mi gran amor…el GMT Master II, me coso un añazo entero ahorrando pero por fin lo tengo.

Bueno espero que me digais vuestras opiniones…la verdad esq me gustaria que me aconsejarais.

Un saludo…

PD: el foro es la ostia!!!

Bienvenido.
Disfruta del foro. Aprenderás un montón.
Ese GMT master II …Se imponen unas fotos de tu colección.
Como ves, algunos también madrugamos bastante:P .
Saludos
Carlos

Gracias tio…

si la verdad esq hay q madrugar mucho aveces…

lo de las fotillos…aver si os pongo unas cuantas q seguro que os gustan…

nos vemos

Hola y bienvenido.
A ver esas fotos…

Bienvenido al foro, no te digo que espero que te guste esto porque ya veo que te gusta, así que disfrútalo.

Saludos:)

Bienvenido al foro :wink:

Hola, Eversman6965, bienvenido y esperamos ver pronto esas fotos.

Por favor, evita escribir con abreviaturas tipo SMS… a algunos viejales como yo nos cuesta mucho leer mensajes así :smiley: … además algunos compañeros del foro no son españoles y les podría costar entenderte

Sl2!

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

hola bienvenido,me ha gustado como te has definido,amante de la belleza,me he sentido identificado,si hubieras puesto esclavo de la belleza tambien,espero ver fotos pronto de tu coleccion sobre todo del albatros saludos

Bienvenido al foro…espero disfrutes mucho con nosotros :sinfotos:

Bienvenido y que disfrutes entre nosotros.

Welcome to the jungle!!!

Bienvenido, no has podido llegar a mejor lugar, a disfrutar.

Hola Eversman, bienvenido al foro… :slight_smile:

Hola, bienvenido. Yo llevo poco tiempo y estoy encantado con este foro. Seguro que con ese entusiasmo que demuestras aportarás cosas interesantes.
Al igual que Compas, yo también te agradecería enormemente que no escribieras con contracciones tipo “sms”, aquí puedes explayarte cuanto quieras sin temor a ocupar mucho espacio. Y si me lo permites otra sugerencia más. Evita por favor las palabras malsonantes; tomando cañas en un bar posiblemente te ganaría soltando tacos (soy muy malhablado para disgusto de mi madre), pero en un foro de relojes las palabrotas se me atojan muy duras.

Un saludo.

totalmente de acuerdo con recaredo en lo de las palabrotas. a mi juicio es un foro de muy buen gusto, que debe preservarse entre todos. y a mi me pasa lo mismo, soy también malhablado pero en el foro es mejor que entre todos intentemos escribir sin palabras malsonantes, por decoro. todo ello salvo mejor opiniòn de los moderadores.
yo tambien espero la foto del albatros de la tienda en casa.

Bienvenido y que disfrutes.