Se prohíben los Pagani Design en el foro por un periodo de 24 horas

El PaganiDor :wink:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 92,52€ 57%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj Automático BB58 NH35 para hombre, cronógrafo mecánico de lujo, de acero inoxidable, resistente al agua, 10 bares, nuevo

6 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: lo bichearemos…. :wink::wink::wink:

Mi pagani se ahoga prueba en máquina casera

3 Me gusta

Bueno saberlo, yo el mio me lo quito hasta para lavarme las manos.

2 Me gusta

Todo lo contrario lo utilizo para piscina y playa todo el verano y de momento resiste

8 Me gusta

Hola pero creo que no es el mismo modelo yo tengo el paul newman también y a pasado la prueba bien es hermético

5 Me gusta

El mío es el Speedmaster

Estos son el daytona

1 me gusta

Habrás tenido mala suerte. Todos estos están probados varios días de piscina cada uno. Los probaba los primeros días por si había algún problema cambiarlo

9 Me gusta

Bonita colección
Salen unas burbujas muy pequeñas por el cristal o bisel le volveré hacer la prueba y le daré un apretón al cristal haber si hay suerte

Gracias!!

Esperemos que no sea nada

Muchas gracias compañero, ya he encargado uno rosa, pero uno más pequeño.

Gracias de todos modos

Aunque la pasada sería un Verne rosa

1 me gusta

45€ se queda alguno…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 45,08€ 72% dto. | Reloj de pulsera mecánico PAGANI DESIGN para hombres GMT de lujo, reloj de cristal de zafiro de acero inoxidable 100M, relojes automáticos a prueba de agua

Muy muy muy RESULTON

5 Me gusta

Vamos a animar este hilo que esta más apagado que el de los cronos Racing & Space. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Uyyyy lo que he dicho. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos que se viene un datajust paganini con NH35, color azul por 50 eurillos USANDO moneditas del Mario bros. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 54,67€ 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico de lujo para hombre, automático, deportivo, de acero inoxidable, resistente al agua, 100M

5 Me gusta

Muy buena pinta este Pagani nuevo , no he encontrado enlace a Ali

2 Me gusta

Este me parece que sí se va a venir para casa.

Michas gracias!

aquí donde se puede comrpar:

PAGANI DESIGN PD1767 Men’s Automatic Watches 41mm Stainless Steel Unique Waterproof Mechanical Sports Wrist Watch for Men Sapphire Glass With AR Coating

Parece que el calibre es el Hangzhou HZ 2C10

1 me gusta

130 lerus… :thinking:

Ojito a este detalle al más puro estilo Invicta que igual os echa para atrás:

Ese grabado lateral en caja rompe un poco la estética.

3 Me gusta

No es un Pagani, pero se queda en unos 27€, nada mal…

2 Me gusta