Se prohíben los Pagani Design en el foro por un periodo de 24 horas

Ejemplo práctico de que “una imagen vale más que mil palabras” :sweat_smile:
:+1:

4 Likes

Cierto es que al verlos del otro lado parecían diferentes :sweat_smile:

1 Like

perdonad por la “ignorancia” , no tenia ni idea de que se debia a eso. muchas gracias de hacerme ver como funciona.

1 Like

Hasta cuando es la prohibición? Estoy esperando para comprar uno

2 Likes

Tú compra, si luego no te hacen na. :grin:

2 Likes

ando planteandome la compra de uno rosita😂

una pregunta para todos los que tenéis el modelo;

que tal se percibe en cuanto a calidades? representa un reloj de 50 euros?

por otro lado acabo de ver las medidas; buscaba que no se viera muy grande… es asi?

un saludo compañeros, espero vuestras respuestas de los propietarios, gracias.

Manute edita tus datos personales

Gracias por el aviso. Nuevo cambio de la imagen, uno no esta acostumbrado.
CAL.2C10 (movimiento mecánico automático Hangzhou) El calibre es fiable?
Oferta que me ha sido irresistible.
Un saludo

1 Like

Siempre es y será Jajajajaja

Hola @Manute, cómo consigues tanto descuento??. Yo no lo consigo bajar de 60 euros

Monedas y un bono que no sabia que tenia

Pasa enlace, por favor

Menudo precio, es fiable, calibre chino con reserva de marcha

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 77,61€ 64%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable, resistente al agua, 20Bar, nuevo, 2023

Este es el enlace, ya no esta el verde que pedi yo

Poniendo codigo ES6 y con monedas mas un cupon que no se de donde salio, nunca entendere como llegan a ciertos precios al final

Creo que alguna vez lo comenté
El movimiento DG GMT es muy flojo.
Funciona bien pero sacar la tija és un error. Los que lo hacen, el 99% cascan el movimiento. De hecho conozco gente que no saca la tija jamás, desenrosca la corona y saca el movimiento completo de la caja con su tija.
Además es cañón de los segundos es de"mantequilla", la más mínima imperfección a la hora de poner la aguja y cañón doblado o movimiento roto

Por eso decía que yo prefería los NH aunque un poco más caros

4 Likes

Bueno es saberlo, pero lo aprendí por las malas :sweat_smile:

1 Like

Juré y perjuré no tener otro Pagani porque algunos tienen unos acabados un poco vergonzosos, pero a este precio es complicado resistirse… Pues nada, a jugar a la lotería a ver si me toca uno bueno!

Yo ese modelo lo tengo y me gusta bastante
No te vas a arrepentir de comprarlo , y menos por ese precio

1 Like

Pedido está! Tengo varios Pagani y los que salen buenos son una relación calidad precio alucinante, es sólo que es de los que más inconsistencia veo en cuanto a control de calidades. Lo mismo te envían uno cojonudo que te lo mandan desalineado, con un ajuste muy malo o pulsadores que saltan por los aires (aunque eso lo hace Swatch y se han hartado a vender Speedys de plástico… Perdón, biocerámica, eso). Pero a ese precio es que es imposible no darle un intento.

2 Likes