Sea-Gull Military 1st Edition

Me gusta, sobre todo el relieve de los números y el color verde del dial.

Precioso compañero…menuda maravilla de reloj…me encanta :grimace: :inlove:

Pues estoy pensando seriamente en hacerme con uno, pero lo único que me frena es su tamaño…:wao:

¿Entonces los 44mm son con la corona incluída?..si es así sí que me cuadraría el tamaño, porque serían unos 42mm de diámetro de caja más o menos, un tamaño perfecto emho :baffle: :P…¿podrías medir sólo la caja sin la corona y decirnos cuánto mide?..ayer dijiste que eran 44mm, pero pensé que eran sin corona :sweat:

Enhorabuena por el reloj…se le ve precioso :grimace: :inlove:…y gracias por el chivatazo…desde luego no gano pa relojes :ouch: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ala…ya está…me ha costado 10 minutos decidirme después de ver más fotos en internet…os odio :ouch: :ouch: :ouch:

No pienso entrar en el foro en un mes :anger: :anger: :anger:

No te lo crees ni tú…

Yo ahora estoy pensando a ver que correa puede irle bien, que la que trae de serie aunque me gusta el toque que le da, se me hace algo incómoda. (Se agradecen propuestas…)

HdR destrozando carteras desde… :smiley:

Pero que razon tienes.

Por cierto estoy pensando que prefiero que lo pare aduanas, asi mi mujer no me intercepta el paquete :eek::anger:

Por cierto, al otro lado del charco comentan que el rotor es muy ruidoso. ¿Tu has notado algo raro o es que son un poco exagerados?

muy chulo, este sea gull, lo que no me acaba de gustar es la chapita esa que lleva en el lateral con letras chinas

Ya lo dije en el post de presentación, es algo ruidoso, se le nota moverse pero no creo que se le pueda calificar de “sonajero” de hecho a mí me gusta sentirlo de vez en cuando girar, da sensación de reloj “vivo”

La verdad es que es bien bonito este militar aunque para mi el 1963 s mas bonito todavia. Para gustos… Enhorabuena por el “peluco” :stuck_out_tongue:

Bueno, pues creo que vamos a ser cuatro los afortunados poseedores de este “chinito milital”…:smiley: No he podido resistirme, le había estado siguiendo la pista, hablando con algunos vendedores chinos a ver si me lo podían conseguir… En fin, que finalmente han podido más las ganas de tenerlo que el miedo a las aduanas…:eek::ah::anger: Esperemos que sea capaz de cruzar el charco, burlar las aduanas:ninja: y llegar hasta mi muñeca sano y salvo…:wao:

Pues puede ser compañero…la gaviotilla desde luego es preciosa, y este también pinta muy bien…como ya tengo el primero:

…vamos a compararlo con el que viene a ver cuál es más bonito…:grimace: :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a ver compi, a ver si libramos aduanas…yo tengo muchas ganitas de tenerlo en las manos, de verlo en vivo, de ver el tamaño y de disfrutarlo en la muñeca :stuck_out_tongue:

¿Seguro que sólo seremos cuatro?..seguro que alguno por ahí lo habrá comprado también de estrangis y está calladete como un perro :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

Si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, si quiero comprarlo, no debo comprarlo, …

Esperaré a ver si se me pasa la CRI. Ya lo había visto en WUS y me hacía tilín. Voy a intentar contenerme comprando piecillas sueltas y haciendo alguna modificación.

Que eficiencia tienen estos de Sea-Gull USA… lo pagué ayer sobre las seis de la tarde, y las once ya me mandaron un email diciéndome que ya estaba envíado y el número de tracking…:eek: Y lo más grande, es que lo he comprobado con el buscador, y es cierto…:eek::slight_smile:

muy guapo, un military realmente bonito, y encima con un buen tamaño.

las unicas pegas son la trasera, hubiera estado mejor con un buen relieve, y lo que comentas del lumen, a ver si espabilan, un buen lumen da una gran sensacion de calidad, y los numeros del dial en relieve me encantan.

Sí es verdad…a mí me lo mandaron al día siguiente, aunque no he comprobado el nº de traking…es que para eso soy super pancho…ya me llegará cuando tenga que llegar :smiley: :smiley:

Pues sí, algunas cositas podrían estar mejor, pero bueno, son males menores…la trasera normalmente no suele verse…y el lumen pues la verdad es que sí que mola que luzca bien de noche, pero tampoco me importa mucho…habrá que hacerle un buen repor en cuanto nos llegue…:grimace:

Muuuuuy bonito.

Me parece muy bonito, y el color verde precioso… el único “pero” para mi gusto el tamaño, estos relojes militares los veo de 38-40mm, quizás 42 como máximo… pero bueno, la verdad es que el reloj me encanta.

¡Saludos!

Sí, por favor hacerle un reportaje como merece y no lo que yo perpetré… :ouch::ouch::D:D

Yo el mío cada vez tengo más claro que acabará visitando a Angelo porque con el efecto que hace el lumen, es una pena dejarlo así…

Yo, desde que lo ví en WUS, estuve siguiéndole la pista. Al final lo descarté por tamaño y porque tanto texto no me gusta (esa inscripción" en el lateral a mi juicio sobra), pero esa esfera es realmente preciosa.

Pues la verdad es que si que es bonito… Donde se puede conseguir?