Seagull 1963. "la Conjunta Final"

NOTA IMPORTANTE:

A día de hoy, se han recibido 65 pagos, por lo que faltan 10 ingresos por realizar.

No necesitamos que confirmeis ingresos en el hilo, porque es una locura, pero lo que si os pedimos es lo siguiente:

TENED EN CUENTA QUE ESTA ES UNA CONJUNTA DE “PAGOS SOLIDARIOS”.

¿Qué significa esto?

Significa que…

LOS ENVÍOS, FINALMENTE SE HARÁN EN BLOQUES DE 30-40 RELOJES.
SI FALTAN 10 INGRESOS, HABRÁ 25-30 COMPAÑEROS DE UN BLOQUE QUE NO RECIBIRÁN SUS RELOJES HASTA NO COMPLETAR LOS INGRESOS DE DICHO BLOQUE.

Por favor, HACED LOS INGREOS LO ANTES QUE PODAIS PARA NO PERJUDICAR A VUESTROS COMPAÑEROS.

TODOS AQUELLOS INGRESOS QUE NO ESTÉN HECHOS A MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES, SE ENTENDERÁ QUE QUEDAN APARTADOS MOMENTÁNEAMENTE DE LA CONJUNTA, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA ORGANIZACIÓN PARA DARLE A DICHAS PIEZAS EL USO QUE CREA CONVENIENTE.

Que después, nadie se lleve a engaño.
Entendemos que algunos puedan tener problemas personales para no hacer los ingresos, cosa que lamentamos, pero esto no puede, en ningún caso, redundar en detrimento del buen devenir de la conjunta y del interés del resto de compañeros.

Un saludo.

Felix, con una jaxa de 3 puntas planas y mucho cuidado, se abren perféctamente.

Pues aquí uno ansioso por pagar:grimace:… ¿dónde?¿cuándo?

Eso sí, solidario, solidario :smiley:

Quien no ha pagao? Que me lo como :ah: Imagino que el que no lo ha hecho lo sabra de sobras, pero no estaria de mas (siento esto, mas faena) lista publica de linchamiento por pago tardio :smiley:

Perfecto! Muchas gracias por contestarme.

Por otra parte, también he leído tu otro post en el que se habla de la posibilidad de poder tener acceso a unos que vienen antes. Sería genial, pero no me haré ilusiones :smiley:

Un Saludo a tod@s y muchísimas gracias por todo el esfuerzo, tanto económico cómo de tiempo (que es tan valioso cómo el anterior).

a mi no me mireis que yo ya he pagao :smiley:

En cuanto al culo es a rosca… y se de buena tinta que va apretaico… así que habrá que tener muuucho cuidado para no marcarlo…

PD: igual con la pelotita de marras y un poco de maña…

Lo ideal, es que hubiera en el primer post una lista de los pagados. De esa forma sabriamos que nuestro pago es efectivo y verificado. EMHO.

Bueno, yo hice el ingreso antes del puente, pero como es por internet siempre te queda la duda de que haya pasado algo raro, Carlos no se si sería posible para tranquilidad de todos poner un listado de pagos recibidos…

Aprovecho para daros las gracias, y alucinar con las fotos de las gaviotas.

Yo reconté 62 pagos posteados en este hilo, por lo que supongo que el tuyo estará contabilizado y no deberías preocuparte. Estoy convencido que Carlos llevará un control mejor que el mío, que es oficioso y aficionado, por lo que no dudo que se pondría en contacto con el que hubiese posteado el pago pero éste no hubiese sido recibido :slight_smile:

Joe que alegría Carlos, de verdad que ha sido la noticia de un día gris gris!!!Saludos amigo

Soy peticionario nº 89 y, por tanto, estoy en reserva.
Si me llega un Seagull 1963 con trasera vista, para mí, encantando.
Fdo. erramunvilleneuve

Es verdad. Yo pagué por ventanilla el primer día y supongo que en mi caso no soy uno de los morosos, pero nunca se sabe… A los bancos les he visto hacer cosas peores:choler:
Si no puede ser, supongo que se le enviará a los impagados algún mensaje , que no sea por un problema ajeno al propio ingreso.

Y cambiando de tema…que ganas teeeeeeengo!!! Me imagino a Ancora dia y noche pegado al cronocomprarador. Vaya curro!!

Ganas tenemos todos que se complete el primer vuelo de gaviotas… traed mas baberos

Por lo menos, por lo menos ya será el segudo vuelo, que ya han volao hasta las manos de Ancora :slight_smile: Y por lo que se ve han llegao mu requetebien :stuck_out_tongue:
Eso si, ¿Una conjunta de baberos? :wao:

Pues entre que se hace la conjunta de baberos,:smiley: :smiley: :smiley:

unas afotillos guarras de las gaviotas, esta vez todas con el crono funcionando.

http://img827.imageshack.us/img827/5083/img7606copia.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/2176/img7607copia.jpg

pues eso, que seguimos en ello:P

Yo me se de uno que se esta ganando un hilo de agradecimiento :smiley: :smiley: :smiley:

jejeje, he vuelto a ver el mio, lo tengo localizao!!!

Ancora, ¿cómo van las pruebas de las gaviotas hasta ahora? Es decir, venían ajustados y correctos o les estás teniendo que hacer algún tipo de corrección a la maquinaria?

Ya que no te he dado las gracias a tí personalmente, aprovecho esta ocasión

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Tate parao leñeeeeeeeeee:D :smiley: :smiley: :smiley:

desde ayer que lo dijiste que no lo encuentro.

Andandaraaa???:grimace: :smiley: :grimace: :smiley:

Pd, no se que es peor, si dar cuerda a 80 fieras o puntear los apuntes del banco. :grimace: :eek: :grimace: :eek:

Ni siento los dedos y tengo las neuronas bailando:D :smiley: :smiley: :smiley:

De gracias nada, eso a Carlos como es tradicion en esta santa casa:D :smiley:

Van de escandalo, mucho mejor de lo que me imaginaba. De hecho hay muchos que no habra que corregirlos.

algunos si que es verdad que traen una variacion importante y el volante centrado mu malamente, Pero se corrige facil

Espero a que pase esta noche con el crono accionado y todos al cronocomparador…

Mañana os cuento:P