Seagull 1963. "la Conjunta Final"

NOTA IMPORTANTE:

A día de hoy, se han recibido 65 pagos, por lo que faltan 10 ingresos por realizar.

No necesitamos que confirmeis ingresos en el hilo, porque es una locura, pero lo que si os pedimos es lo siguiente:

TENED EN CUENTA QUE ESTA ES UNA CONJUNTA DE “PAGOS SOLIDARIOS”.

¿Qué significa esto?

Significa que…

LOS ENVÍOS, FINALMENTE SE HARÁN EN BLOQUES DE 30-40 RELOJES.
SI FALTAN 10 INGRESOS, HABRÁ 25-30 COMPAÑEROS DE UN BLOQUE QUE NO RECIBIRÁN SUS RELOJES HASTA NO COMPLETAR LOS INGRESOS DE DICHO BLOQUE.

Por favor, HACED LOS INGREOS LO ANTES QUE PODAIS PARA NO PERJUDICAR A VUESTROS COMPAÑEROS.

**TODOS AQUELLOS INGRESOS QUE NO ESTÉN HECHOS A MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES, SE ENTENDERÁ QUE QUEDAN APARTADOS MOMENTÁNEAMENTE DE LA CONJUNTA, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

EL MISMO MIÉRCOLES, SI SIGUEN FALTANDO INGRESOS, SE AVISARÁ A LOS RESERVISTAS PARA QUE PUEDAN ACCEDER A LAS PIEZAS QUE QUEDEN IMPAGADAS. LOS COMPAÑEROS DE LAS PRIMERAS 80 RESERVAS QUE NO HAYAN FORMALIZADO EL PAGO, TENDRÁN QUE ESPERAR A LA SEGUNDA REMESA**

Que después, nadie se lleve a engaño.
Entendemos que algunos puedan tener problemas personales para no hacer los ingresos, cosa que lamentamos, pero esto no puede, en ningún caso, redundar en detrimento del buen devenir de la conjunta y del interés del resto de compañeros.

Un saludo.

Estimado Monitor. Entiendo que a los compañeros que aún no han pagado se le habrá mandado un privado o algo, ¿no?.

Digo esto porque cómo no hay lista pública de los que han pagado y su orden para los envíos, se podría dar el caso de algún error en el pago, y de ese modo se podría solucionar rápidamente. Ojo, que es sólo una sugerencia sin más.

Un saludo

Imagino que sí lo habrán hecho. Somos bastantes los que sí hemos pagado, y supongo que aunque no se haga público sí llevarán controlado quién paga y quién no, y es más fácil mandar 10 privados que 60.

NOTA IMPORTANTE:

Hasta hoy a las 12:00h, todos los pagos están OK menos los siguientes:

-BANCAPOLIS
-McNulty
-liberado
-pepelf
-astur31
-Gussy80
-bellagio

Si alguno de estos compañeros ha hecho ya el ingreso, por favor, que me lo comunique por privado para ver posibles incidencias.
Los que aún no lo hayan hecho, ya saben que serán emplazados (de no hacer el pago antes del miércoles) para la segunda remesa.

ENVÍOS PROGRAMADOS:

**Hoy lunes, saldrán los 25 primeros (uno más o uno menos) y os informaremos a lo largo del día de cuales son estos envios.

La recepción será durante el martes o el miércoles a lo largo de ambos días, entre las 10 y las 19:00h.**

Suerte.

Que nervios!!!:wao: :wao: :wao:

Yo también estoy nervioso, aunque me da a la nariz que mi gaviota no vuela hoy, que estará “en hangares” hasta el próximo vuelo.

En fin, a esperar…

Esas son buenas noticias!! las gaviotas volando :inlove: :inlove:

Hola Monitor,

Te acabo de enviar un privado. No se que habrá pasado, pero efectué la transferencia al día siguiente de comunicarlo, es decir, el día 3 de diciembre.

Ya me contarás que es lo que debo hacer.

Un saludo y gracias

Comprobado de nuevo, tienes razon,

Entono el mea culpa y te confirmo el envio hoy mismo.:slight_smile:

Perdon por el gambazo.:confused:

Los de las nato arena nos tocará esperar un poquillo, ¿verdad?

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Po zi, :sad:

aunque ese gambazo no me lo apunto yo, o si, que al fin y al cabo fui yo el que hizo el listado…

pero creo que el miercoles a mas tardar estan aqui. Los austriacos van como balas.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que nervios…YA ESTÁN AQUIIIIIIIII!!!

Muchas gracias por hacer esto posible.

Un saludo

Hola a todos, Monitor , yo estoy en la reserva
101-MIGUEL TR trasera vista

Saludos,Miguel

Bueno,

Pues salvo metedura de pata por mi parte( a veces veo gaviotas, me muerden, me atacan :grimace: :wao: :smiley: :eek: :wao: :smiley: )

Acaban de salir los siguientes SEAGULL 1963:) :slight_smile: :slight_smile:

  • Pulguitel
  • Pinot
  • Sirix
  • Amuro
  • Charles
  • Rafavespa
  • Liberado
  • Santosanto
  • Pepin
  • Quevedo
  • Felissin2
  • Cotxi
  • Tiotonet
  • Michelanghel
  • Steganos
  • Atrapalo
  • Rgavira
  • Sebastian
  • Lister 599
  • Miguelom
  • Jcruces
  • Horsezz
  • Astur 31

Pues eso, que cualquier error por mi parte no dudeis en decirmelo.

Que las disfruteis con salud:) :slight_smile:

Pues estoy en la primera salida, muchas gracias Juanrra por todo.
Por cierto, como llegaron? Has tenido que hacer muchas modificaciones?
Un saludo

Nada de gracias, esas a D. Carlos:D :smiley: :smiley: :smiley:

Menos a unos pocos a todos hubo que centrar el volante y corregir el adelanto o atraso, aunque tampoco pienses que una barabaridad. Tan mal habia oido hablar de ellos que me sorprendio gratamente.

Ya veris que chulos son:inlove:

Siento muchisimo no poder hacer la transferencia hasta mañana. El miercoles allí estará mi dinero como un clavo.

Lo siento de nuevo.

oigan… a mi me lo den el domingo 19, no vaya a ser que me la cazen :stuck_out_tongue:

así mientras doy la lata a Juanra babeo mi chinito :smiley:

A mi también (si no es molestia)

Muchas gracias