No hay de qué!!! De 40mm. si, de bronce no lo he sabido ver.
Yo creo que lo que más nos gusta de este modelo es darle la vuelta ya ver el mecanismo xd. Deberían sacar uno modelo skeleton.
Leí algo de que Tianjin Seagull ya patentó alguna historia. Y desde este año los relojes “originales” llevarán la tapa oculta, no se verá mecanismo alguno.
Los que lleven la tapa a la vista supongo que los tratarán como clones o no les dejarán usar lo de Seagull como marca. A saber.
Yo quiero uno con mecanismo a la vista. Sin swanneck, que me parece más resistente el normal.
Cxñx!!!
También los hay de 42
Creo que llamo a Juanra y salgo de dudas
Esa correa la tengo también de una conjunta de hace muchísimo tiempo
El reloj estuve a punto de comprarlo también en esa conjunta
Yo compre mi bronce de 40mm en esta tienda
He encontrado esto en AliExpress:
455,39€ | Reloj Mecánico Vintage para hombre, cronógrafo de bronce Manual, bobinado, reloj de zafiro, 40mm, 1963 Pilot, tianjia St1901
Al final me lo he pillado, la versión de 38mm con plexi…me ha salido por 96€. Gracias por la info.
Buenas noches
También he caído: 42 mm, cuellodeganso, lumen y zafiro (eso espero, al menos)
Este reloj hay que llevarlo sin nato su movimiento es hipnótico, me encanta y miro muchísimo el del Galeno.
Ya veremos si cumple el vendedor (ZY), no hay prisa.
Yo quiero éste, justo éste, el de dos líneas, de 40 o 42, pero hay tantos enlaces y tantos precios que no me fio de la entrega aleatoria y me toque el que no quiero…
Joder que chulo
Al final e caído con el de 40 y zafiro deseando que llegue
Debido a mi ignorancia, a este reloj le tengo un poco de rabia.
Y mira que es bonito.
Pero es que lo ves desde 60€ a 200€ y pico.
Solo te puedes fiar de dos o tres tiendas que lo vendan. Ese reloj está a un mínimo de 96 euros el de 38, plexi en la tienda de chronografos de ali.
Los que valgan menos, sin estar atados a un superdescuento, son casi con total seguridad clones de cuarzo con un mecanismo sunon p90, que es parecido al seiko VK63/68 pero la trotadora no es regresiva o de salto. Esta da una vuelta completa en sentido horario hasta ponerse a 0.
No es un mal mecanismo, pero no es un mechaquartz. Y mucho menos un 1901.
Pues curioseando he visto este y me he quedado helado.
No es demasiado pagar más de 900€ por las 2 líneas o los 22 rubíes? O me equivoco y su calidad lo merece aunque no se vea el movimiento que, desde luego, es sublime y, para mí, lo mejor de este reloj.
Saludos
1.325,64€ | 2023 reloj Seagull 1963 ST19 clásico Vintage reloj mecánico para hombres cronógrafo de aviación piloto reloj de pulsera para hombres relojes masculinos
Donde lo has pillado si no es indiscrecion?
Están copiando los precios occidentales. Por 1.300 €, ya tenemos cosas decentes en Occidente y en Japón.
Te paso el enlace indiscreción ninguna espero que te sirva
408,97€ | Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico Original de la Fuerza Aérea de 40mm, ST1901, 1963
Gracias!
Ya no está tan barato
Tu controlas este modelo?
Quiero decir que si esa tienda es fiable y el reloj es una version de las “buenas”. Es que hay mucho lio con este modelo.
No tengo ni idea vi las fotos y comentarios y me lance haber lo que llega solo lleva una línea en el dial pero hay comentarios de compañeros que dicen que también son buenos