Seguimiento correo

Hola gente, veréis…he ganado una subasta en ebay sore un reloj, y el vendedor se haya en Gran Bretaña, comunicación con el perfecta y sin problemas… y en el servicio de paquetería me pone esto, del Royal Mail:

Your item, posted on 21/12/09 with reference R*********GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Como puedo seguir el paquete cuando llegue a España??..desde el mismo Royal Mail o desde correos de aqui?, porque he metido el código en correos y no me lo reconoce…gracias por la ayuda de antemano!!

si ya lo ha admitido correos te tendría que salir, sino pues sigue mirando por royal mail

Tarda unos días en aparecer el cambio entre el Royal Mail y Correos , en ese intervalo no es posible obtener más seguimiento que el que te ha ofrecido la Royal Mail.

Vas a tardar mas tu en buscar el paquete en internet , que lo que te va a tardar en llegar a casa, yo al principio le daba vueltas, ahora me relajo " Y GOZO " cuando llega, llegó.

No te preocupes, lo importante es comprar a un vendedor serio, y lo demas es comerte la cabeza.

saludos,

ya me lo coje el número en correos, pone recibido en oficina de destino, a ver si hay suerte y mañana debería tenerlo en casa…si es asi pondré unas fotitos de mi buscada adquisición…

Salvo imprevistos mañana deberías recibirlo.