Seguimiento

Hola como ya sabreis algunos, me he comprado un G-Shock por ebay al vendedor hkexporter, la compra fue realizada el dia 13 de junio, mi pregunta es, se podria saber en algun momento donde esta el paquete?, el dia de antes el 12 me he comprado unas gafas oakley a un americano, y por la pagina usps sabes en todo momento es que estado se encuentra el envio, que por cierto ya esta en la aduana aqui en España, por eso comente que me gusta mas comprar a EEUU que a Japon o Singapur o China. Pues eso, que alguno que habeis comprado a hkexporter, si sabeis alguna manera efectiva de saber donde esta mi reloj, gracias.

Si el vendedor no te da un numero de seguimiento…es imposible saber donde esta el reloj…

Winters, yo ya le he comprado 2 Gs a hkexporter y te puedo asegurar que es de fiar, y además, en mi caso, en ambos envíos fué el más rápido de todos los que vienen de Honk Kong o Singapur. Uno de ellos me tardó solo 8 días. El otro, 14-15. Si lo compraste el día 13, es muy probable que lo enviase el 16-17, asi que, cuenta con que te pueda llegar sobre el día 30. Solo tienes que pedirle el tracking code y te lo da sin ningun problema junto con la web de “Hong Kong Post” para que le hagas el primer seguimiento. Pídeselo, la comunicación con este vendedor es muy buena.

Un saludo.

Este vendedor no da el tracking del envío, pero las dos últimas veces que le compré a hkexporter los paquetes me tardaron 6 días, teniendo en cuenta posibles retrasos calcula que te llegará en la semana que viene, tú tranquilo.

Otra cosa es si ves que pasados esos 15 días sigue sin llegar, entonces mándale un correo al vendedor para que haga las gestiones oportunas para localizar la situación del pedido.

Saludos:)

Vete a la pagina de correos de España y alli tienes el localizador de envios…y pidele el “shiping code”…“TRACKING NUMBER”…

Gracias a todos por sus respuestas, esto es lo que me puso a parte del shiping code que me dice que el dia 17 junio Salida de Ofic. Internacional de origen, pero el me dice:
your item was sent on 16 Jun, please expect 3-4 weeks to spain.
Por dios!!! tanto tiempo tarda??? de un mes estamos hablando??? venga ya!!!

Ese tiempo lo ponen para curarse en salud, nunca tarda tanto, pero así se evitan problemas y si llega antes del plazo que te han dado todos contentos. Ten en cuenta que correos es imprevisible, si me llegan a decir que un envío de Lisboa a Madrid lleva 15 días para llegar y aún le quedan al menos dos…

No te preocupes, sólo se cubren las espaldas por si hay retrasos. De todas maneras hace 5 días que te lo han mandado, estás dentro de un plazo más que razonable, ya verás como la semana que viene lo tienes.

Paciencia…:slight_smile:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Es que no me aguantoooooooooooooooooooooooo!!! quiero mi yi ya!!!
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pienso que a todos nos a passado lo mismo…

Como te entiendemos… :smiley: :smiley:

paciencia compi, paciencia que luego se saborea mas jajaja todos estamos igual