¿ Seguís alguna serie ? ¿ Cual o cuales son tus favoritas ?

Pues eso chicos,yo he seguido series como Los Soprano,Dexter,Prison Break, etc etc ,y son de lo mejorcito que he visto (muy recomendables) pero en la actualidad no estoy enganchado a ninguna y quería saber que series os han gustado especialmente y si estais enganchados en la actualidad a alguna

Saludos

The walking Dead
Big bang theory
Lo unico que me canso de esperar que saquen capitulos :smiley:
Salu2

pues yo estoy enganchada a dos cuentame y la que se avecina, tambien estube a mujeres desesperadas, los serrano, medico de familia, estas dos ultimas ya miticas por el tiempo que hace que no las echan

Yo a cuéntame también,se me olvidaba…la sigo desde mis años de carrera…gran serie.

anda que no me he pegado yo años rezando a ver si llegaban a mi año de nacimiento para ver que hechos historicos ocurrieron y en la anterior temporada lo hicieron, y en esta empiezan con el 23 f yo ese dia estaba a 1 diica de cumplir un año.

me chifla esta serie

La verdad es que la serie tiene muy buen guión y a lo largo de los años viéndola te das cuenta… a mí también me gustó ver los capitulos de mi año de nacimiento.

Ahora mismo acabo de ver el final de la septima temporada de Dexter. enganchado totalmente.
otras…pues la que se avecina,2hombres y medio,aida,house, Last Man Standing,

Big bang theory y por supuesto Breaking bad impresionantes guiones, ya estoy esperando que saquen la segunda mitad de la quinta temporada

Yo solamente sigo Homeland.

La única serie que he seguido con ansiedad es “Prison Break”. Actualmente, capítulos esporádicos de Aida.

En la noche de los tiempos, me acuerdo de “Retorno a Brideshead”

y de “Luz de luna” (cuando Bruce Willis todavía tenía pelo).
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1XYvHfiD4UouUj9gVjtqRlBv_YV_o83eesk8a0YDybcPiFHXgcQ

Yo últimamente the walking dead, y la q se avecina pero ésta menos si me pierdo algún capítulo no pasa nada

Yo que haya seguido fielmente…LOST y Los Soprano.
En mis años mozos, recuerdo ver Luz de luna, el Equipo A y V

Los Soprano a mí me ha parecido de lo mejorcito que hay…dificil de superar eh??

yo lost lo segui de pe a pa y casi en subtitulado.

Luz de Luna, V, House y Caprica (en inglés). Ahora ya no sigo ninguna.

Breaking Bad, Dexter y Juego de Tronos (no hay mas que ver mi avatar:wao:)

yo tambien veo juego de tronos… me gusta la madre dragon con y sin ropa.

Yo sigo varias y he visto muchas, os recomiendo Hatfield vs McCoys, The pacific, Hermanos de Sangre, Deadwood, The wire , The shield, Spartacus, The Killing, Juego de Tronos y las ya mencionadas Prison Break, Los Soprano, The Walking Dead.
Ultimamente viendo Ultimo Destino y Homeland

Ah y no os olvideis de Boardwalk Empire :wink:

Los últimos años he seguido a muerte House y, en su día, Expediente X. Para mí, ambas de lo mejorcito que se ha hecho en series, aunque las últimas temporadas de Expediente dejaban que desear. Últimamente me enganché a “Isabel” por culpa de mi MDD y poco más, no hay nada que me llame la atención ahora mismo…