SEGUNDO RELOJ DE LA COLECCION

Buenas tardes foreros…

Una buena costumbre que he adquirido es la de celebrar los acontecimientos escepcionales con relojes que me puedan recordar a ello y disfrutarlos durante años. En mi corta experiencia vital unicamente he podido celebrar uno, por lo que tengo un reloj comprado verdaderamente con gusto (es un TIMEX Q CHRONOGRAPH), para muchos no sera gran reloj, pero creedme que a mi me encanta y significa mucho para mi.

Recientemente considero que estoy viviendo uno de los llamados “acontecimientos especiales”, un ascenso, sigo siendo un currito mas, pero para mi significa mucho y claro que tengo que celebrarlo!!

No tengo demasiado presupuesto, maximo 300euretes, pero si que quiero darme un capricho que me recuerde que todo el esfuerzo tiene su recompensa… ALGUNA IDEA?! :slight_smile:

(ya tengo contemplados los orient kamasu, citizen tsuyosa y seiko 5, sabeis si podre conseguir un hamilton Khaki por este precio o un vintage que sea fiable y pinton?)

10 Me gusta

Enhorabuena por ese ascenso @Diego123

Muy buena costumbre la de adquirir un reloj en los grandes acontecimientos.

Te doy una idea, Un RSWC y no es porque sea de la casa, que también, sino porque a mi me tienen encantado.

Ahora mismo está abierto aún este proyecto.

Por 192 € es complicado, por no decir imposible, encontrar tanto en un reloj.

10 Me gusta

Enhorabuena! Eso lo primero, lo que mas mola es tener un reloj que sabes que te gusta a ti que eso es lo mas importante, mi opinion debería ser irrelevante respecto a tus gustos pq eso determina que tienes personalidad.
Es muy positivo ver que independientemente del precio de cualquier reloj es saber que te gusta a ti.

Si quieres consejo (que yo tampoco soy experto y ni quiero serlo, pero me gusta entender de ello) sería el Seiko 5 calidad-precio de lo mejor o cualquier RSWC que la gente de aquí (foro) si que entiende y hacen unos proyectos muy TOP.

1 me gusta

Pues el tsuyosa me parece ideal para lo que buscas … khaki será difícil (si acaso de Segunda y difícil) …. Mira tissot por si acaso ….

Saliendo de esos más de vestir, un reloj de observador (flier) de Laco puede ser caballo ganador

1 me gusta

A mi este Mako de 40mm en cualquiera de esos dos colores me hace tilín






8 Me gusta

@Diego123 Enhorabuena por ese buen trabajo que a contribuido a tu ascenso.
Yo no te voy a aconsejar porque llevo poco empapándome de esta preciosa afición, pero cojo sitio para ver qué te dicen los compañeros que verdaderamente tienen más experiencia.
Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Pasito a pasito sí señor.

Si bien ya has mencionado muy buenas opciones, yo voy a abrir el abanico y sugiero un skin diver de Woolbrook, en concreto este mecaquartz que les queda en stock:


Y te sobra algo de pasta

3 Me gusta

Ahora mismo llevo puesto el tsuyosa amarillico y es una pasada,pero no descartes el deco-timer ,yo mismo estoy a na de caer y pillarlo. Un saludo

2 Me gusta

Es chulisimo!! Teneis alguna referencia de la marca, son fiables, buenas calidades… etc?

2 Me gusta

Echa un ojo … hay más por ahí suelto pero creo te servirá de orientación

2 Me gusta

Yo iba detrás de ese modelo, pero como los retiraron por el defecto en el dial al final no sé si han vuelto a reponer en algún sitio con ese defecto subsanado

1 me gusta

Te propongo uno un poco diferente a éstos, yo me lo estoy planteando

Sin duda con los kamasu o Tsuyosa das en el clavo y aún te sobra presupuesto. No obstante, busca los RSWC y si ves alguno que te guste ve a por el, yo he adquirido alguno este mes*, y te puedo decir que tienen un punto diferenciador que los hace únicos. Hay unos festina automáticos que salen por menos de 200€ bastante chulos. Saludos, ya contarás por donde tiras.
*Tengo la presentación pendiente.



1 me gusta

Ademas de consejo… ¿Donde recomendais comprar relojes? En este mismo foro compré mi ultimo reloj y fue todo genial pero, fuera del foro siempre encuentro pegas:

Crono 24: precios inflados y aduanas
Ebay: gato por liebre
Web oficial de la marca: siempre pienso que pago mas de por lo que podria encontrarlo
Wallapop: no me fio

jajajaja novato y exigente, lo tengo todo!

1 me gusta

2 Me gusta

Hay varios sitios como joyerías (Ocarat, Larrabe…) , webs de las (Micro)marcas (Zelos, Yema, wolbrook…) la cuestión es rebuscar partiendo de lo que quieras

Eah, otro mas para la lista…no se puede mirar el foro, el color salmon me ha hecho sacar la cartera impulsivamente, menos mal que me he podido controlar y volverla a guardar con la otra mano…

Pero vamos, que se me pone en el top 3 de proximas adquisiciones…a ver si lo encuentro “barato”

2 Me gusta

Aquí es el sitio más barato que he encontrado.

https://www.justoatiempo.es/orient-sports-mako-ra-ac0q05p?gclid=Cj0KCQiAn-2tBhDVARIsAGmStVn-lVp1Tty9swJKmQeniA1A5_YjOH3qX3ZYaPQqnnvLOl8SwswtX0IaAjmoEALw_wcB

En Larrabe si pides un cupón también está a buen precio, y con PayPal a 3 pagos sin comisión.

A mí me gustan los dos.

1 me gusta

Pues ya ha caido…en fin… :joy:

5 Me gusta

Esperamos presentación.

1 me gusta