Seguro que no os gustan los Diver con crono?

Ya lo sé. Me da igual casi cualquiera.:smiley:

¿Es tuyo? :eek::eek: Que cagada :ouch: Pensaba que era una foto de internet :sweat: No hagas caso, lo de las subesferas son manias mias, jejejeje.

Con lo de los 3000 metros estoy totalmente de acuerdo. Es mas, lo veo una cagada. No sirve para nada y hace que los relojes tengan que ser mas gruesos, mas pesados y mas incomodos sin conseguir nada. Un 200 o 300 metros profesional es mas que suficiente

BUUUFFFF!!!, a esto ya no te contesto, me rindo :smiley:

No, en serio, me parece perfecto todo lo que dices y no te quitaré razón, pero me siguen gustando tanto los divers con crono como los sólo hora :stuck_out_tongue: . A mí lo que me gustan son los relojes, porque a todo esto…yo no buceo :smiley:

Jajaja. Yo si buceo, y llevo o dos ordenadores de buceo o un ordenador y un Casio G-Shock. Un diver automatico de este nivel es un reloj demasiado caro y demasiado delicado para bajarlo, al menos para mi economia. Como lo raye me da algo.

Mi respuesta es pues si y pues no… facil unos me gustan y otros no… pero por norma general prefiero los no, aunque los que has puesto aqui pues si… :smiley:

A mí, por lo general, es que no me gustan los relojes con crono… ni diver ni no diver… Prefiero las esferas más limpias. De hecho, pocos cronos tienen el “honor” de gustarme… Algún Strela, Hamilton y poco más. Sin embargo, y no es por hacerte la pelota, de los que has puesto, el que más me gusta es el tuyo, el Certina. Quizás, aún teniendo crono, sea el que mantiene la esfera más “limpia”. O también será porque yo tengo el “solo hora”…:inlove: Pasión de padre…:smiley:

Hombre, se agradece :), así compenso con tu comentario el anterior del compi fktala12 :smiley:

A todo esto…mañana me llega un diver sólo hora con bisel interno, 300m y certificado COSC :P.

Una pista…es un diver elegante :cool:

Ya he dicho muchas veces esto de que lo mejor para bucear es un ordenador de buceo. Por lo que se refiere al Rolex, será bonito, pero ya te han dicho que es un híbrido con un GMT, y si en el bisel no lleva los minutos, no puede ser un diver.

Totalmente de acuerdo.

ambiñen estoy muy de acuerdo. Tan o más absurdo que lo de la válvula de helio, para mi, la complicaciñon más inútil en un reloj.

Yo buceo como tú, pero normalmente llevo los dos ordenadores y un reloj (en este caso suele ser un Aqualand, u otro reloj con profundímetro).

¿No será un “Buzo de leyenda”? (traducir al ingles) :smiley: Aunque no se si al que me refiero lleva certificado COSC.

Otro que se me ocurre es un Glycine Lagunare 1000ft COSC

:D:D:D

Uno como éste.

http://i44.tinypic.com/wwlz4w.jpg

Madre mía…no paras…:smiley:

Llevo un mes de locos entre entradas y salidas :sweat:

El Certina era una ocasión para aprovechar, un gran reloj con un descuento difícil de ver en relojerías y el Glycine Lagunare que viene mañana pues algo parecido. Eso sí, he sacrificado dos relojes que también me gustan bastante, han salido el Chronoris por el Certina (crono por crono), y el sumo azul por el Glycine Lagunare (diver por diver).

Lo del Sumo por el Lagunare yo tambien lo habria hecho sin pensarmelo. Lo del Chronoris…eso ya no lo se. Me encanta ese reloj y su aire vintage.

Los Blancpain Air Comand que has puesto primero no son diver aunque lleven bisel. Son relojes que se fabricaron para el uso com reloj de piloto. Por cierto me chiflan. Por eso estoy en el proyecto que está montando RE con Crepas/Tactico al respecto de este reloj. Esta quedando de lujo.

Pues qué queréis que os diga, “conceptualmente” estoy con muchos de vosotros en lo de que las subesferas enturbian la limpieza de la esfera principal y la hacen menos legible, y en que la utilidad del crono tiende a cero al utilizar un diver para lo que se le supone, o sea, bucear.

Ahora bien, yo que buceo y que incluso bajo mis relojes a las profundidades sin demasiados reparos, me pregunto ¿cuántos minutos pasa el reloj en el agua realmente? A no ser que bucee con rebreather o encadene inmersiones, rara vez supero los 75-80 minutos bajo el agua. Y el resto del día, ¿nos cambiamos de reloj? Pues yo no, al menos no siempre. Me calzo el peluco por la mañana (si es que no he dormido con él puesto) y ya me lo quito al ducharme en casa para “endulzarlo”, pero me lo vuelvo a poner una vez enjugado.

En resumen, que lo de si lleva crono como función para mí es lo de menos, lo elijo por estética. Para herramienta durante el buceo ya llevo el ordenador Mares Excel.

Y dicho esto, cito uno de los que ha puesto el autor de este hilo, que es mi Oris favorito y que puede que algún día llegue a tener en su versión de 44mm, aunque cada vez lo tenga más difícil por haberse descatalogado ya:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f22/387127d1297461977-first-oris-titan-1000m-chrono-many-pics-oris5small.jpg

si necesito crono me voy a un digital porque en analogico me resulta mas complicado calcularlo con esas agujitas pequeñas que se puede confundir en que posicion se ha parado, y con un digi de un vistazo rapido (total no necesito crono casi nunca)
segundo motivo es ke en la mayoria de los cronos el segundero principal funciona como crono y no lo vemos girar continuamente como me gusta tanto en los automaticos

Lo que tenia que salir era tu MarkII hacia mi caja…jajaja :stuck_out_tongue:

Pues mi idea era “entra un crono sale otro” por lo que la cosa estaba entre el Chronoris y el Mark II y finalmente me decidí por el Oris, aunque también es verdad que no tuve muchas dudas, el Mark es un reloj muy especial y cuando lo llevo puesto me da muy buenas sensaciones :beauty:.

Aunque también te digo que tal y como ando no descarto que pueda llegar el día en que éste también salga :ouch:.

que fotazas, aunque no me gusta el Blacpain FF ese vintage de la primera foto, enamora.