Bienvenido al foro.
Se suele agradecer que antes de participar los foreros se presenten en el hilo creado al efecto.
Seiko 5 no es un modelo si no una linea de productos de la marca que lleva en marcha desde los años 60 con lo que hay cientos, probablemente miles, de modelos distintos.
En un principio todos los relojes destinados a España o Latinoamérica llevarán el fechador en castellano/inglés. Ten en cuenta que un mismo modelo destinado a otro mercado lo normal es que lleve el fechador en el idioma del mercado de destino (francés, ruso, árabe, turco, japonés,…)
Si lo compras en una tienda española y no especifica que sea de importación lo normal es que esté en castellano.
El del dial crema es el SRPJ83K1
El PVP son 330€ pero deberías encontrarlo por unos 260 en la mayoría de joyerias.
Con el dial negro SRPJ85K1 y con dial negro y brazalete metálico SRPJ81K1.
Son la versión de 36mm.
El de la foto de antes es mi reloj de batalla y estoy más que contento con él. El unico defecto que le encuentro es el cristal que no es zafiro y ya lo he rayado currando
A una de esas joyerias que mencionais ya le he preguntado por email para asegurarme.
Pregunté a otra hace unos días y me dijo que solo venía en inglés, lo cual creo que es imposible.
Por otra parte, ¿que experiencia tenéis con la web https://www.creationwatches.com, de segunda mano? Me preocupa, aparte de la autenticidad, las aduanas.