Seiko 5 Military, trabajando en el proyecto de conjunta.

Estamos en la misma situación

hola a tod@s!!

soy nuevo en este foro, y ya me estoy volviendo loco deseando tantos relojes, será mi primera conjunta.

saludos!!

Joer, todavia ni ha empezado la conjunta y ya vamos por las 5 paginas. Me da a mi que va a ser todo un exito esta conjunta.

El Seiko 5 Military se lo merece todo, "haremos gestiones para que se incluya en el DRAE.
AFA

Me parece que voy a caer en mi primera conjunta…

despues de leeros durante mucho tiempo y aprender mucho con todos vosotros

mare mia la que se va a montar por aqui!!! esta la gente rompiendo los cerditos para prepararse pa la futura conjunta…joer, menuda les espera a los organizadores!!! yo me apunto, claro está…

Mientras tengamos stock para todos…

No creo que ese sea el problema… :smiley: Es un modelo nuevo. En caso contrario, sólo tenemos que ir a la fábrica y esperar a que fabriquen nuestra unidad… :cool:

Me picó,creo que tambien he caido.
Saludos a todos.

cuántos seremos en total?

semos casi todos hijo.

Salté la compra del Amphibia, omití el landeron… pero esta creo que no puede pasar.

En camino un Mako negro, un TAO y un homenaje sub con nato bond más otros chinitos que tienen por objetivo financiar los primeros (mi MDD me va a matar).

Eso mismo le dice ella a sus amigas cuando se compra otro capricho más…

Y yo aguando y callo una y otra vez…

Tranquilo compañero no se van a morir porque cambien las tornas.

Ni nos van a matar, refunfuñaran un poco, pondrán cara de enfado… pero tu no cedas… mantén tu dignidad impertérrita.

Nosotros también somos débiles y nos puede el consumismo.

Gracias compañero, el apoyo es importante:)

Amigo AFA ¿Que quiere decir esto?

Diccionario de la Real Academia Española de la lengua
AFA

¿Hay gente interesada en los tamaño medianos (SNX429, SNX431, SNX427…)?
Si hay cuorum y se puede:
Yo tengo que regalar a una pareja de novios y a mi MDD (ahora ya se lo que es:baffle: ). Eso serian un SNZG07 (arena para el novio), un SNX431 (arena para la novia) y un SNX427K2 (negro para mi MDD).

Y para mi? NADA:sad: :sad: :sad: Es terible
Bueno, eso si se pueden incluir los SNX. Si no, el SNZG07 (arena)

Pufffffffff o másssss!!!
:smiley:

Uno más, crema :slight_smile:

Aqui otro que se apunta a la conjunta. Lo dificil es elegir el color :confused: