Seiko 5 Mooneyes. Otra edición Limitada

Todos sabemos del gusto de Seiko por las Ediciones Limitadas, supongo que será un filón que le da grandes beneficios y por ello no para de lanzarlas, curiosamente, en todas sus gamas.

En este caso se trata del enésimo Seiko 5 con caja SKX al que han convertido en una Edición Limitada dedicada a Mooneyes, un preparador de Hot Rod con origen en los años ‘50

(fotos de internet)
Un poco de su historia la podéis encontrar aquí:

http://mooneyes.com/about-mooneyes/

Para esta Edición Limitada Seiko a adoptado el característico color amarillo de Mooneyes en el dial e insert del bisel que, además, tiene un diseño de bandera ajedrezada:

(fotos de Seiko)

La personalización incluye también, como no podía ser de otra forma, el logotipo de Mooneyes en negro a las 6 y múltiples logotipos a modo de sombra (en otro tono de amarillo) repartidos por el dial, y una correa textil (Nato) alternativa al típico brazalete de acero:

(Fotos de Seiko)
El precio oficial de este Srpl39K1 es de 480€ y sus especificaciones son las ya conocidas de estos Seiko 5:

Más información en el enlace:

https://www.seikoboutique.es/seiko-5-sports/srpl39k1-prospex-savetheocean-reedicion-1968?snrs_cl=a2d79d5f-dc12-4d09-83a0-ed146832b28a&snrs_medium=email&snrs_test=false&snrs_he=1343271442&snrs_cp=50e6244b-28f5-4a42-9140-18c3cd8a5969&snrs_n=8&snrs_action=newsletter.click&snrs_category=client._DEVICE_.browser.mail&snrs_var=14803782&snrs_redir=1

12 Likes

El Seiko 5 es el nuevo Swatch.

4 Likes

Pues eso parece, pero triplicando su precio.

3 Likes

Está chulo pero ya tengo uno desde hace años, no voy a comprarme más ediciones limitadas del mismo modelo por ahora salvo que sean muy baratas…

1 Like

Un filón desde luego han encontrado con esas colaboraciones, Casio anda en la misma línea.
En cuanto al reloj, bueno, un cruce entre Bob Esponja y esa marca que a los yankis les dirá algo.
Gracias por mostrarlo
Saludos !

3 Likes

Sentados me pueden esperar.

Me lo voy a comprar :lying_face: si según esas especificaciones que muestras la corona es por fin a rosca. Cosa que lamentablemente dudo. Me gusta el diseño de la ventana fechadora.

No consigo ver nada sobre el bisel en ningún serie 5 y en éste tampoco.

Es de aluminio o cerámico?

Está chulo, muy chulo, y más para los que llevamos gasolina en las venas, pero… ya bajarán, ya.

Gracias por traerlo, @MarquesDeTous :slightly_smiling_face:

3 Likes

Este me decía @Joangalo en otro hilo. La verdad es que no sabía qué era el logo ese de los ojos.

Pues se me ocurre uno mejor, pero no voy a poner nada, que igual me espían como los de spinnaker y me roban la idea :rofl:

1 Like

Pues coincido con los compañeros, chulo pero carete carece

Afortunadamente, compré el mío sin roscar. :sweat_smile:

Suerte la tuya!

1 Like

Me falla el precio y la esfera en amarillo sólido en vez de amarillo metalizado.

Ya lo dije en otro hilo… Las ediciones limitadas el nuevo filón de ventas …
Pero para no gustarme los amarillitos, a este nombre hago ascos .
Es muy guapo!!

Si sale a la venta en Dvdbarato a buen precio es muy posible que pueda caer “me hace ojitos”…. :eyes::eyes::eyes::eyes:

2 Likes

Me gusta la temática del preparador japonés, pero esperaré a q bajen. No valen eso.
Gracias por la info :wink:

Me gusta bastante, de los pocos Seiko 5 actuales que me plantearía comprar, aunque no a ese precio.
Y ya me fastidia que esta caja actual no lleve corona roscada para lo grande que es la corona.
Puestos a no llevarla roscada, habría preferido que quedase enrrasada con la caja como los antiguos Seiko 5 o como los Tsuyosa.