Todos sabemos del gusto de Seiko por las Ediciones Limitadas, supongo que será un filón que le da grandes beneficios y por ello no para de lanzarlas, curiosamente, en todas sus gamas.
En este caso se trata del enésimo Seiko 5 con caja SKX al que han convertido en una Edición Limitada dedicada a Mooneyes, un preparador de Hot Rod con origen en los años ‘50
Para esta Edición Limitada Seiko a adoptado el característico color amarillo de Mooneyes en el dial e insert del bisel que, además, tiene un diseño de bandera ajedrezada:
La personalización incluye también, como no podía ser de otra forma, el logotipo de Mooneyes en negro a las 6 y múltiples logotipos a modo de sombra (en otro tono de amarillo) repartidos por el dial, y una correa textil (Nato) alternativa al típico brazalete de acero:
Un filón desde luego han encontrado con esas colaboraciones, Casio anda en la misma línea.
En cuanto al reloj, bueno, un cruce entre Bob Esponja y esa marca que a los yankis les dirá algo.
Gracias por mostrarlo
Saludos !
Me lo voy a comprar si según esas especificaciones que muestras la corona es por fin a rosca. Cosa que lamentablemente dudo. Me gusta el diseño de la ventana fechadora.
Ya lo dije en otro hilo… Las ediciones limitadas el nuevo filón de ventas …
Pero para no gustarme los amarillitos, a este nombre hago ascos .
Es muy guapo!!
Me gusta bastante, de los pocos Seiko 5 actuales que me plantearía comprar, aunque no a ese precio.
Y ya me fastidia que esta caja actual no lleve corona roscada para lo grande que es la corona.
Puestos a no llevarla roscada, habría preferido que quedase enrrasada con la caja como los antiguos Seiko 5 o como los Tsuyosa.