Seiko 6105-8110

Creo que de este reloj está todo dicho

En muy buen estado de funcionamiento y estético. ( El cristal esta impoluto no vais a ver muchos así en los que es cristal sea original como este)

Se incluye correa original de la época en estado NOS

Precio 1850€

1 me gusta

¿Caja y tapa pulida e inserto de bisel aftermarket? Es que si no fuera así, el reloj es como si no lo hubieran usado :flushed::flushed::flushed:. ¡Vaya pieza! :+1:

@nosferatux En los anuncios hay que dar una descripción detallada de lo que se vende y más aún teniendo en cuenta que hablamos de un vintage de 1800 euros.

Me parece que tienes que contarnos aún muchos detalles pendientes acerca del reloj.

2 Me gusta

Modelo: 6105 8110

Estado nuevo

Movimiento: automático creo que 6105b revisado por relojeria ancora hace unos años
Caja (medidas): 44-45mm
Cristal: mineral ( se consiguio cristal original en australia por lo que esa impoluto)
Esfera: negra
Se incluye correa original en estado Nos CL13A 19

Sin documentacion ni garantia vigente

Forma de envío: Agencia asegurado

El reloj se compro como todo original pero creo que el insert no lo es y dudo de las agujas ( no se si son aftermarket u originales)

La tapa no creo que este pulida, la caja creo que esta matizada en las partes que lo estan originalmente.

Cualquier otro dato, estaré encantado de contestarlo

1 me gusta

Perdon, el estado evidentemente es usado que me he equivocado…

3 Me gusta

Nuevo precio, 1800€ envío incluido

Última rebaja 1700€.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.