Seiko 6139-6002

No veas como esta el patio…¿será el factor Coronel Pogue? :eek: :rolleyes:

Seiko 6139 en Ebay

El unico factor que puede explicar esta subasta es que el vencedor no dá valor al diñero. :eek:

¿Esta gente de qué va?.. 455$…:eek:

Saludos;)

Bueno, no solo el vendedor, el segundo pujador estaba dispuesto a pagar 450 $ ¿no? . Para mas asombro el vendedor tuvo este reloj en “Compralo Ya o Mejor Oferta” a 279 $ AQUI y se quedó sin vender, por lo que lo sacó de nuevo a subasta. Alucinao estará…pero “Ebay es asín”

Ya sabes Paulo, es el momento de vender…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:confused: Yo creo que el momento relevante fue cuando lo he comprado… :wink:

Y si estás dispuesto a venderlo avisa :wink: (aunque no tenga naranja :stuck_out_tongue: )

Yo tambien me apunto, despues de Ethan claro esta :wink:

Y lo que aun es mas alucinante no es el precio, que va. Es el hecho de que el vendedor es uno de los mayores “estafadores” de Ebay. La mayoría de sus relojes están mas refritos que el aceite de Mc Donalds.
Sophon es un no-no en el mundillo de los relojes asiáticos. Preguntad por curiosidad en el foro amigo de SCWF, a ver que os dicen…

Es verdad y yo no lo comenté por que esta situación apenas podrá ter ocurrido por que el comprador es un novato de ebay y además valora poco su diñero.

Una recomendación que pongo aqui respecto a ebay: evaluen siempre el precio de mercado antes de pujar, haciendo una busqueda de “Anuncios finalizados”.

Pues el bisel giratorio interno o no es original o se le ha caido la luminova :eek:
El de ebay

http://img410.imageshack.us/img410/6392/6139ebayir1.jpg

El de Paulo

http://img410.imageshack.us/img410/5783/6139pauloit7.jpg

El catálogo original seiko

http://img410.imageshack.us/img410/6222/6139catalog01qq9.jpg

Es que sophon es conocido por vender “frankenwatches”, o sea, relojes echos con piezas de varios relojes, muchas veces con tapas traseras o agujas que no corresponden al modelo de esfera y además muchas de las veces en pesimo estado general.

EMHO el hecho de usar piezas de distintos relojes no es malo en si mismo:
-Para restaurar un reloj usas piezas de otro idéntico pero estropeado BIEN
-Para restaurar un reloj usas piezas de otro diferente pero las piezas que usas son idénticas a las que sustituyen BIEN
-Para restaurar un reloj usas piezas de otro diferente y dichas piezas, aunque funcionales, son distintas de las originales que sustituyen y lo avisas en la venta VALE
-Para restaurar un reloj usas piezas de otro diferente y dichas piezas, aunque funcionales, son distintas de las originales que sustituyen y NO lo avisas en la venta MAL
El último caso es el verdadero problema (y el tercero si el aviso no es claro)pues están intentando engañar al comprador.

Si, gracias por aclarares mi post, es que “franken” para mi ya tiene ese concepto y mi ejemplo de la tapa y de las agujas pretendia ilustrar lo que tu muy bien explicas.

Las cosas de eBay… en fín. Hace un par de semanas un alemán vendió un Samu de titanio USADO por unos 300€. Teniendo en cuenta que Higuchi tiene el mismo nuevo a 190€ envío incluido… . :confused:

Hacía tiempo que andaba tras un 6139 y, con todo esto del sindrome de Pogue, me picaba el gusanillo de un “doradito”. El problema era el disparatado precio que han alcanzado algunos y la dificultad de encontrarlos originales. Finalmente creo haber encontrado uno y me he tirado por el, han sido 125 pero las referencias del vendedor (99,8% y excelentes comentarios) y la apariencia del reloj creo que los valen.
Cuando llegue el 6139 “edición Pogue” colgaré las fotos aquí.

Ya lo he visto, tiene muy buena pinta :wink:

Mira que no he dicho cual era ¿es que aquí no se pueden tener secretos? :eek: :smiley: :smiley: :smiley: