Magnífica presentación, @alucinoff. El hallazgo y su puesta a punto es fantástico, una gran pieza sin duda; el repaso histórico para ponerlo en contexto, una maravilla. Muchas gracias por compartirlo.
Cada cual lo ve a su forma, éso está claro. Así es la afición, un conglomerado de opiniones y pareceres, todos válidos.
Gran presentación. Buen trabajo con ambos, artículo y reloj.
Me ha gustado leerte. Que disfrutes de ese fantástico diver.
Grande @alucinoff impresionante presentación
Mil gracias
Pedazo de hilo te has marcado, Alejandro. Completísimo, instructivo y muy oportuno. Gracias y enhorabuena por el trabajo. ![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular reseña de un diver mítico, me ha encantado. Tengo un MM300 y siempre me gusta leer sobre la historia de estos relojes.
Un saludo
Extraordinaria presentación, como cuando empiezas un libro bueno y acaba en un santiamén. Un gran pedazo de historia en tu muñeca y una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
Un gran pieza histórica, enhorabuena
Buenas noches
Me ha gustado todo pero lo que mas, como jipi viejo que soy , es la fabricacion del muelle con la cuerda de guitarra, genio y figura!
Un sbrazo
Relojazo y una presentación apasionante. La esfera se ve nueva, el metal de los índices y de las agujas no tiene ni un nódulo de óxido, el lumen no se ha tostado… si me dices que es un NOS me lo creo.
Disfruta de él, te lo has ganado.
Qué buena presentación compañero! Me encantan los divers, los divers antiguos y si son de Seiko, ya no tengo palabras!
Gracias a todos, la verdad es que una pieza de este tipo se merece explayarse sobre su historia, orígenes, y demás.
Pero como lo hice bastante rápido el sábado para subirlo a última hora, se me quedaron algunas cosas en el tintero. Así que lo completaré durante esta semana. Este “cacho de acero” se lo merece…
Y aqui, salvando las distancias, lo que podría ser a día de hoy, homenajeado por el foro ClubOkies con la colaboración de tactico.
Pues me ha encantado, tanto el post como el proceso y el resultado. Enhorabuena!
Y el reloj también me flipa, no lo conocía
Enhorabuena @alucinoff. Muy buen trabajo y vaya relojazo tienes. Espectacular
Yo ando indeciso desde hace tiempo en hacerme con un sla025 porque como el tuyo es jodido jodido de pillar
Que buen gusto tienes
Sin palabras, impresionante
Gracias por la cita a mi hilo, compañero. Aunque hace tiempo que no me pasaba y en parte se me pasó la “fiebre” relojeril sigo teniendo y disfrutando mis relojes, y en especial el Marine Master que siempre tiene un lugar especial en la caja.
Una pasada de hilo y una maravilla ese clásico que nos has mostrado. Gracias por compatir
Jajajaja… de nada, pero esto se tenia que haber quedado en “borrador”, no acabé el apartado de “legado”, y me da a mi que el sueño hizo de las suyas y lo acabe subiendo sin querer ![]()
Ahora no me queda otra que acabarlo esta noche ![]()
Bueno, pues hilo actualizado con la bibliografía y enlaces, la anécdota del viaje al espacio de este modelo, y el legado del 6159 y todos sus descendientes directos (no he incluido los hijos bastardos con tapa trasera
), incluyendo todos los Seiko y un par de homenajes, por si os animáis…
Se acabó!
Ahora sí que te has pasado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()