Hola a todos. En primer lugar, disculpadme, soy nuevo aquí y no sé si este tema ya ha sido tratado.
Encontré un vendedor en eBay muy refutado, con 12.200 ventas entre Seikos, Citizen y Casios. El caso es que tiene una tienda virtual muy bien puesta, con infinidad de modelos y en teoría, todos originales. Le compré un Sportura Kinetic a mitad de precio y viene con su caja oficial, su garantía etc. El reloj es perfecto, vamos, no soy técnico de Seiko, pero me cuesta creer que no es original. La tienda se llama Relojes Lavíe 1008, están en Paguera (Mallorca). Este señor te da la opción de recogerlos allí, sin problemas, o enviártelos a casa en 24 horas (cierto).
Todo es idílico, menos los precios. ¿Como es posible que un Kinetic lo venda a mitad de precio?. Incluso los Velatura, o el Premier Kinetic SLN 044 a precios increibles. Hombre, lo normal es pensar que son imitaciones perfectas, pero ninguno de los 12.200 compradores se ha quejado de nada y supongo que al menos uno de ellos entenderá de relojes ¿No?
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Como puedo saber si son Seikos originales?
¿Será que los Seiko que se fabrican en la manufactoría de Shangai son más baratos que los fabricados en Tokyo o U.S.A?
Os agradecería que me diéseis una respuesta válida para que la tentación de adquirir algún Seiko más se difumine o se refuerce.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Os mando una foto.
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/snl044111.jpg