¿¿¿seiko A Mitad De Precio???

Hola a todos. En primer lugar, disculpadme, soy nuevo aquí y no sé si este tema ya ha sido tratado.
Encontré un vendedor en eBay muy refutado, con 12.200 ventas entre Seikos, Citizen y Casios. El caso es que tiene una tienda virtual muy bien puesta, con infinidad de modelos y en teoría, todos originales. Le compré un Sportura Kinetic a mitad de precio y viene con su caja oficial, su garantía etc. El reloj es perfecto, vamos, no soy técnico de Seiko, pero me cuesta creer que no es original. La tienda se llama Relojes Lavíe 1008, están en Paguera (Mallorca). Este señor te da la opción de recogerlos allí, sin problemas, o enviártelos a casa en 24 horas (cierto).
Todo es idílico, menos los precios. ¿Como es posible que un Kinetic lo venda a mitad de precio?. Incluso los Velatura, o el Premier Kinetic SLN 044 a precios increibles. Hombre, lo normal es pensar que son imitaciones perfectas, pero ninguno de los 12.200 compradores se ha quejado de nada y supongo que al menos uno de ellos entenderá de relojes ¿No?
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Como puedo saber si son Seikos originales?
¿Será que los Seiko que se fabrican en la manufactoría de Shangai son más baratos que los fabricados en Tokyo o U.S.A?
Os agradecería que me diéseis una respuesta válida para que la tentación de adquirir algún Seiko más se difumine o se refuerce.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Os mando una foto.

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/snl044111.jpg

Hola y bienvenido.

No le he comprado al vendedor que nos dices, tiene muy buena reputación y no creo que venda imitaciones. Sus precios son muy ajustados e incluyen garantía del propio vendedor que no la garantía oficial del fabricante.

Los relojes de este vendedor son origunales al 100%, puedes comprarle con confianza en ese sentido, en el resto no lo se porque yo nunca le he comprado, pero tiene buena pinta.

El precio supongo que será consecuencia de que el los compra directamente a Japón, sin pasar por Seiko España. De todas formas tu mismo tienes la posibilidad de comprar esos relojes todavía más baratos si compras a vendedores extranjeros.

Un saludo

Yo le compré mi Sportura SNL033, y sin ningún problema, me mandó factura e incluso pasé por el SAT de Seiko y me cogieron el reloj presentando la factura sin problemas.

Sobre los precios tan bajos he leído muchas opiniones (excluyendo las referentes a relojes robados, imitaciones y demás) y una de las que mas me ha convencido es que vendiéndolos por internet se ahorran sueldos de comerciales/dependientes y los seguros (carisimos) de las joyerías, a parte si compran directamente al fabricante se ahorran los intermediarios, y si además venden grandes cantidades de relojes como hacen por ebay, pueden bajar su margen de beneficio.

Como te digo mi sportura pasó por el SAT y no es una replica.

Saludos.

No sabéis el peso que me quitáis de encima. Muchas gracias, de verdad.
¿Podéis ayudarme en un par de precios?
Veréis, quiero comprarle a mi sobrino el Seiko Daytona SND379.
He hablado con Lavíe1008 y me lo deja en 80 euros. ¿Está bien de precio?
Y…¿Qué tal precio serían 380 euros por el Seiko Premier Kinetic SNL044 CRONÓGRAFO, color oro rosa? Es el mismo de la foto que puse más arriba.
Veo que sois unos expertos de la leche, me alegro muchisimo de haber dado con esta web y con todos vosotros.
Muchas gracias de nuevo.
Carlos.

12200 ventas con el 99,8% de votos positivos, evidentemente uno de los vendedores más fiables de ebay.
Sus precios son bajos por las razones que han expuesto más arriba. Dudo que alguna relojería en España venda más relojes que este vendedor, de ahí que sus precios sean más ajustados.
Los precios que has dado me parecen buenos, pero para asegurarte busca ese reloj en otras tiendas y compara.

Gracias Lugalicia

Lavie es totalmente fiable. Yo le compré un seiko atlas hará un par de años con su garantía de 2 años y su entrega en un par de días.

Lo de los precios…pues muy sencillo: El reloj no tiene que pasar por una cadena de distribuidores, subdistribuidores, etc (en cada transacción se gana dinero) y llegar a un comercio que tiene q pagar alquileres, seguros sociales, sueldos, etc, evidentemente el reloj (o el producto que sea) es muchísimo más barato. Además Lavie vende mucho, es decir, que también compra mucho e imagino que podrá negociar precios con su proveedor directo.

En esto tenemos que volver a dar las gracias a San Internet, con la de pasta q te ahorras, q ya me compro on-line hasta los zapatos:D :smiley:

Hola , una vez le compre a lavie un casio seapathfinder 70,todo perfecto, y mejor aun a otro vendedor de ebay que tiene el apodo de CENCIBEL, este señor muy educado y atento y amable me envio a peticion mia un eslabon extra de la cadena del seiko que le compre,sin cargo alguno ademas.Los 2 totalmente recomendables

hola bienvenido,las esplicaciones de mis compañeros son todas muy acertadas solo decirte que puedes sacar precios aun mas baratos en compras internacionales o comprar directamente a japon (hay modelos que solo se venden en japon y adivina ,son los mejores)
echa un vistazo a estas tiendas todas fiables
http://www.higuchi-inc.com/index-e.html
http://www.chronograph.com/store/index.asp
http://www.seiyajapan.com/ (ahora esta malo el pobre hombre)
saludos y si te gusta lo oriental estas en el mejor sitio de toda españa,aqui hay mucho entendido

yo he comprado a lavie y no he tenido ningún problema, y los relojes son 100x100 auténticos.

Gracias Manu, y gracias a todos los demás.