Disculpad si el tema no corresponde a este su foro. No sabía muy bien dónde postearlo.
Llevo tiempo buscando un Seiko Alpinist peeeero con esfera azul. En el mercado de segunda mano he encontrado varios. De hecho, aquí alguien, creo, vendió uno espectacular.
Voy a la pregunta. Veo muchísimas diferencias de precio. A parte de que uno puede pedir lo que le dé la gana por su reloj, me hace pensar que hay distintos modelos. ¿Es así? ¿En qué me debería fijar?¿Hay alguno pata negra?
Como siempre muchísimas gracias.
Las ediciones limitadas valen mucho más.
Mismamente la SPB117 (El verde con dorados) lo encuentras tirado de precio en el mercado Gris, por eso no tiene mucho valor de reventa, en cambio, las limitadas no.
La diferencia son los diales y el pulido de la caja. Las versiones antiguas no tenían el logo de Prospex, que se tiene en mejor estima.
Yo tengo un Rock Face de 2022 .
Buenos días compañero, tienes algún enlace donde esté realmente “tirado de precio” yo no soy capaz de encontrar precios por debajo de los 650/700€.
Un saludo.
Con promos lo he visto muchas veces bastante barato en Jomashop, o incluso en Larrabe.
Ahora bien, te hablo de hace 2 años. Ahora no se como está el tema, pero con tirado de precio me refiero rondando los 600€, no su PVP.
Gracias por contestar, como bien dices hace dos años era fácil verlo por debajo de los 500€, pero hoy en día es imposible,por eso te había preguntado,a los precios de hoy lo veo caro, está claro que habrá personas que no lo vean así, pero…
Y que os gusta más verdes o azules? Bueno, creo que hay alguno negro. Estoy un poco saturado de las esferas verdes y es un color, creo, que cansa.
Volviendo al tema…entiendo que hay modelos GMT, con brazalete cuero/acero…ediciones especiales pero me pierdo como en muchos casos un reloj idéntico a otro vale 2400 y otro 600…
De todas formas me estoy dando cuenta que es como todo, una cosa es lo que se pide y otra lo que vale.
Este es un mercado muy caprichoso. Todos estamos convencidos que hemos comprado relojes sobrevalorados pero que nos hemos encaprichao…
Yo escucho alpinist y se me viene instantáneamente a la cabeza verde y dorado. Me parece una combinación sublime con cuero marrón para completar, hay otras muchas y muy bonitas, cierto, pero de tener un verde, ese creo que no faltaría.
Aunque para gustos, colores y hablando de relojes sobremanera.
Perdón me he colado