Buenas tardes, otro espectacular Seiko que sale a la palestra. Se trata de un Seiko Astron SSH009J1, 43.5 mm, solar, gps, full titanium ( de verdad), zafiro increible, cierre extensible.Súper cómodo y ligero. Podéis investigar sobre la gama Astron, para mi, de los mejores cuarzos del mercado, sin duda. Prefiero enviar vídeo en caso de interés para que podáis apreciar la calidad de este reloj. En principio no deseo cambios pero me podéis tentar. Para venta, 1295 euros. Gracias al foro por el espacio.
Buenas noches, tengo el Seiko 62 mas black series reservado , así que puedo aceptar cambios por este impresionante Astron, principalmente algun Diver tipo aquaracer, Oris, Seamster. En caso de compra, puedo adaptarme razonablemente. Un saludo!
Buenos días! Sigo buscando cambio, en caso de venta puedo rebajar razonablemente el precio final. Saludos!
Buenas, bajo a 1200. Saludos!
Buenas tardes. Seguimos con la venta. Un saludo
Buenas noches! Acepto ofertas coherentes . Un saludo
Buenas noches, lo bajo a solo 1100, creo que es una gran oportunidad. Saludos!
Buenas tardes , abierto a cambios de mi interés . Busco sobre todo gshock. Saludos
Buenas! Últimamente estoy interesado el Gshock, si tenéis un Mrg, gwf d1000, gulf quad, b5000 titanium lo hablamos. Saludos!