Hola. Duda razonable: ¿como es que se consiguen tantos Seiko Atlas si en el catálogo general de Seiko este modelo no aparece por ningun sitio?
¿Es un modelo “fantasma”? series J y K, colores variados (lo acabo de comprar en azul) pero no aparece en catalogo…:angry
bueno , en las peliculas americanas aparecen muchos modelos de ford que no se ven por aquí…porque ford ha decidio no comercializarlos en europa o al menos en españa
seiko tiene una distribuidora oficial española que importa solo los modelos que considera oportunos o mas adecuados al gusto español
por cierto que hace un par de años se vendieron en relojería los seiko atlas negro y azul (blanco no lo ví ) de la serie k …a un precio de tarifa de 320 euros… supongo que despues lo han eliminado del catálogo , bien ellos o bien la casa central
comprado en internet a ciento y pico euros es un reloj bueno, bonito y barato , enhorabuena , o estoy encantadocon el mío
Es sorprendente lo de Seiko españa, sinceramente.
Me cuesta creer que un modelo como el Atlas no se vendiese bastante en este pais de seguir en las relojerias.
Nos estan condenando a los Kinetic y poco mas.
Casi mejor para ellos. Imagino que de tontos no tendrán un pelo y sabrán que un Seiko MM en una tienda debería tener un p.v.p. de 3.000€ y venderían cuatro, así que mejor cumplir objetivos, vender mucho cuarzo y kinetic , , , y que nos dejen a los aficcionados la compra por internet. Así, si lo llevas al SAT te podrán decir que no se hacen cargo porque ese modelo no se vende en España.
Como siempre mal por parte del SAT de España.
No es solo que no aparezca en españa, o en europa, en el catálogo general de Seiko Japón de este año, donde vienen todos los modelos (los descatalogados ya no) el Atlas no aparece por ningún lado.
Supongo que los siguen fabricando de manera “paralela” para mercados árabes y orientales (los he visto con calendario en árabe y japonés).
De acuerdo en que es un buen reloj,el mio es azul, asi dejo el negro para elsumo que caerá en la próxima conjunta…o antes si no aguanto
Yo miraria en el mercado de 2ª mano…Suerte…
Y no podría ser que se vendiese ese tipo de reloj en plan “remanufacturados” como hace nintendo con las DS que llegan al SAT y no se pueden reparar y las venden “refurbished” a un precio más bajo, yo pienso eso …