Seiko Black Monster para foreros iniciados

Paulo yo compre uno negro a un vendedor krakems en ebay y la verdad que muy contento ,tardo solo tres dias en mandarlo y todo correctisimo, en cambio estoy esperando el naranja a otro vendedor algo mas barato y no me fio mucho hasta que no lo tenga en casa, de momento llevo doce dias de espera.

Yo lo tengo en naranja y lo compré sin armis. Luego le puse su armis y ahora es de mis relojes favoritos. Me da una seguridad y una sensación que no me dan otros. ME ENCANTA MI MONSTER

Muy bien explicado y con todo detalle, gracias por la explicación tan buena.

Bueno, muchas gracias por todos los comentarios…

Alambique:

Yo prefería el negro y no me arrepiento, creo que es ‘monstruosamente’ discreto o discretamente monstruoso… je,je.

El naranja me da miedo que sea demasiado…y tal vez a la larga canse más…pero claro, para gustos los colores. Lo que es seguro es que si lo tienes en tu muñeca, negro o naranja, de tokei nada, te lo quedas ‘fijo’.

Davide:

Yo como dije, lo compre en ebay a Timeparadise; tienen muchos votos positivos y les puedes pedir que te ayuden con las aduanas…

Si no tienes prisa, es una buena opción

Un saludo.

Bonito repotaje y bonitas fotos sobre un gran reloj. Que lo disfrutes.
Saludos.

QUE PIEZA¡¡¡¡¡ felicidades, disfrutalo a lo grnde je, una pregunta, me podrias decir cuanto te costo en ebay y quien te lo vendio.
me encanto el reloj y quisiera comprar uno.
un saludos
grs.

Lo he comprado a timeparadise.

http://stores.ebay.es/TimeParadise

El precio, unos 155 dolares, viene con caja e instrucciones Seiko, pero sin garantía seiko

Las variables: el cambio euro-dolar (ahora es peor) y las aduanas…

Un saludo!

exelente carlos, grs. un saludo, luego te platico que paso con mi compra. bye

Magnifico reportaje, Enhorabuena por tu adquisición, saludos

El monster es un valor seguro…quien no lo tiene…

Esta es la modificación que algún día le haré a mi monster: El problema es ¿como la puedo hacer?.

http://img140.imageshack.us/img140/488/monastermodificadoenvarkk3.jpg

Excelente review acompañada de unas impresionantes fotografías. Enhorabuena.

Ya tengo mi Monster y os puedo decir (a los que no lo tengan) que es una pasada de reloj; en general la sensación que da es de Sólido %, la medida del reloj es la justa, ni más ni menos, a simple vista parece grande pero te acostumbras rápidamente a el. Si hay algo que cambiaría, solo sería el color de las varillas, me hubieran gustado mas con el mismo color verdoso de las señales. Pero tampoco es tan importante…
Lo dicho !! una pasada ¡¡
Ah, otra cosa, se lo compré a Roberto el de Mutt3r (serio y buena gente).