Seiko "BLACKOUT" Diver Mod...

Aqui tienen un par de fotos rapidas de my nuevo Seiko modificado. El reloj comenso como un SKX007 a el cual se le reemplazo el insert del bisel por uno de acero, el anillo de minutos alrededor de la esfera por uno de alumino, La esfera por una similar a la de un Sinn (sin dia y fecha intencionalmente), las agujas similares a las de un B&R y un armis super oyster. Todas las partes provienen de Yobokies. Todas las partes fueron bead blasted y cubiertas en ceramica negra con un acabado seco y flat (el armis fue un trabajo unico que Mike Martin hiso como un favor y no planea repetir).

Aqui les doy el “BLACKOUT” (que significa apagon en Español):

http://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/IMGP1239.jpg
Me ha gustado como ha quedado, per en contro de mis otros mods, aun no e quedado enamorado de el. creo que me lo quedare un tiempo a ver si me de gusto.

Espero que les haya gustado.

Ciao.

ufff en vivo ese reloj tiene que ser espectacular, me gusta mucho enhorabuena!!!

Muy original y diferente…me gusta.

El unico pero que no me gusta es el bisel…con los numeros y puntos tambien en negro…quizas con alguno con los numeros en el mismo color que las agujas quedaría para mi gusto perfecto…

Que lo disfrutes Gabe ¡¡

Se me habia olvidado mencionar eso. originalmente los minutos y los numeros en el bisel hiban ha ser blancos. Latimosamente no pudimo encontrar ningun tipo de pintura que se adheriese apropiadamente sobre la ceramica. todo lo que tratamos termino mal, haci que decidimos quitar la pintura blanca y dejarlo todo en negro.

Enhorabuena, me gusta un monton, ¿has probado a pornerle un bisel insert original?

Es una auténtica preciosidad!!!

Excelente modding! Si no te acaba de gustar yo lo adoptaría gustoso, Je Je.
Un saludo!

Bonito mod. Original y precioso.

Enhorabuena.

El acabado de el original es algo brillante y no va con el acabado del resto del reloj.

:slight_smile: wonderful :slight_smile:

Queda muy bien! Sobretodo la esfera, me encanta.
El acabado de ceramica negra se raya facilmente? o salta?
Es una pintura o como se hace?
Perdon por tantas preguntas, pero soy curioso :slight_smile:
Gracias por compartir las fotos Isthmus!

Muy buen tuneo. Felicidades

Salu2

Bonito y original…

muy bonito, con un zulu tiene que estar de miedo :slight_smile:

El acabado de ceramica es el mismo utilizado para cubrir armas de fuego. Es bastante duro, pero como cualquier acabado de este tipo, es suceptible a rayyas si lo golopeas con suficiente fuerza. Vale la pena recordar que la gran mayoria de estos acabados no estan diseñados par absorber impactos - estan diseñados para protejer el metal bajo el acabado contra reacciones quimicas y/o para utilizar caracteristicas del material (como en teflon).

La capa de ceramica es applicada bajo pression similar a lo que en ingles le llaman “airbrushing”. una ves cubiertas las partes, ellas son horneadas hasta que cura la capa ceramica. en este material y con teflon, el metal bajo la capa debe ser “bead blasted” primero, para darle a la capa una superficie estable en la cual adherirse. al contrario de PVD (que se adhiere a nivel atomico y no es reparable), ceramica y teflon pueden ser reparados si son dañados.

En mi opinión ha quedado muy bien. El trabajo es magnífico. Sólo veo un poco raro el bisel con los números en relieve, pero el resultado ha sido magnífico.

Gracias por postearlo

Muchas gracias por la respuesta Isthmus :slight_smile:

hola, me puedes decir como y donde hiciste eso???:eek:
el tema es k kiero darle un sandblasted a un reloj y a otro baño de pvd nuevo, donde es posible en españa???por cuanto??

Enhorabuena por el resultado… Me encanta el negro.

¿Habeis probado con pintura en polvo para los números del bisel? Sería la guinda del pastel…

Saludos…

Lo siento pero no puedo aconsejarte sobre alguien en españa. Yo vivo en EEUU. si quires te puedo recomendar a alguien aqui. Una cosa, Ceramica no es lo mismo que PVD.