Seiko conmemora su 55 aniversario fabricando relojes de buceo.

Hola

Totalmente de acuerdo.

Me gustan todos, les veo sus peguillas pero a esos precios…

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Uff demasie. Me encanta el MM, pero 7000 me parece mucho para mi bolsillo, lo de que lo valga o nó o si es excesivo me da igual, eso Seiko lo tiene que valorar. Con ediciones tan limitadas seguro que los venden, asi que poco que decir.

Lo que me ha gustado mas es el apocalipsis de 1200 euros, eso ya es mas asequible (tambien caro, pero mas razonable y el calibre no está mal). Habrá que verlo mejor (agujas con ese cepillado y aspecto macizo o son normales etc) y valorarlo porque en 1200 aunque es bastante, con un poco de esfuerzo yo creo que se llega … ya veremos como se presenta el futuro que no es muy claro. A ver que tipo de tirada tiene, si es de 3000 seguro que podremos acceder, la pega es enterarse. Me gusta el Steeldive pero corchos, si tienes un Seiko apocalipsys daria gusto lucirlo :slight_smile:

Cuidado que el tamaño es menor que el apolalypse de 4000€… y el cubre coronas es alargado, mientras que el de 4000€ es como el original.

Te he dejado precios en el otro hilo del Apocalypse. Curiosamente, el de silicona vale tanto como el 35MAS, pero el de brazalete vale 100 eurillos más.

Silicona, 1050EUR.

Brazalete, 1350EUR.

Supongo que si son relojes “de catálogo” no limitados, en un tiempo los veremos con descuentos.

no llevo suelto otra vez será …

Esque en eso estaba pensando, en los descuentos. Podriamos tener un apocalipsys en menos de 900 euros :dreaming::wao::beauty: Eso si que empieza a ser interesante … Y yo que creia que no me interesaba ya ningun modelo … :ouch:

Los miraré bien, no se que tamaño tienen, espero que sean como el clasico, no muy grandotes. 41-42mm estaria bien.

Ya empiezo a pensar que el steel dive con el grabado homenaje a la pelicula con los helicopteros puede salir para hacer caja. Es el culpable de que me guste el Seiko, pues me recuerda cada vez que lo veo. Por eso no me acaban de gustar los homenajes, siempre piensas en el otro.

El PVP oficial del nuevo Sumo es de 830EUR. Sin embargo, los he visto por 675 en Europa, incluso creo que alguna vez por 650. Si el precio del Apocalypse verde es de 1050, si, veo factible que se quede en 900, incluso 850.

Suerte.

Si todavía teneis calderilla, añadimos un nuevo diver azul a la colección de limitados de éste año…

Grand Seiko SLGA001 60 aniversario diver.

https://www.grand-seiko.com/us-en/special/60th/springdrive5days/assets/img/main_img.jpg

Una maravilla, el precio es lo único que distorsiona.

Para mí sería la compra maestra. Y se que algún día caerá. Es uno de los fijos que si ó si tiene que estar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Espectaculares. Me quedaría con todos, y el Grand Seiko :wao: