Seiko de Buceo, Crono y Solar

(http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Este reloj lo tengo ya desde hace unos diez meses.

No es una pieza para cualquiera.

A mi me gustan los relojes de buceo automáticos y quería dar un paso más en tecnología sin llegar al ordenador ni renunciar al diseño clásico de diver. Por ese camino lo elegí. Nada más, pero me sorprendió la exquisitez de detalles que no se aprecian del todo en fotos.

Creo que tiene ya cuatro años en el mercado con un diseño inmortal.
No es un reloj de caballero, ni para hombre… es un reloj para hombres de verdad.

Deportivo, de buceo, con cronógrafo. Da la hora y fecha de mes. No tiene alarma. No la necesita.

El que vista esta pieza no llega nunca tarde a ningún sitio porque lo que tenga que pasar pasará cuando él llegue y todo terminará cuando se vaya. Asi de simple. Por eso no tiene pitos. No hace ruidos, no habla, no se queja, como los hombres de verdad.

Al abrochártelo notas algo especial. Se te borra la sonrisa de la cara, te salen más pelos, entornas los ojos, la voz se vuelve más grave… es cierto. No exagero nada.

La pieza pesa mucho pero no es incómoda. Está bien equilibrada con un armis precioso muy compacto y nada depilatorio pulido y cepillado.
Y el diseño de esfera es una preciosidad, como buen Seiko. Mezclando el color negro con destellos púrpura por el rollo Solar que, por cierto, con Seiko es brujería (7 segundos de desfase respecto a radiocontrol en diez meses).
Por el lado derecho le sobresalen tres tuercas selladoras enormes que han pulido para darles aspecto de corona y dos pulsadores. A pesar de la apariencia no resulta nada grotesco porque queda perfectamente acorde con el resto de la caja.

Puede pasarse seis meses en el calabozo a oscuras y seguir funcionando… ¿Podrías tú?

Un lume que es escandaloso para cualquier reloj “normal”… Pero esto es un reloj deportivo… aunque demasiado precioso para dejarlo ahí. Es algo más.
Esto me transmite la pieza, características técnicas aparte.
Gracias por llegar hasta aquí.

Stainless Steel Case
Stainless Steel Bracelet
Solar Power Quartz Movement
Caliber V175
Hardlex Crystal Glass
Fold Over Clasp With Push Button And Secure Lock
Chronograph Function
Black Dial
Analogue Display
Rotating Black Divers Bezel With Elapsed Time Markings
Date Display Between 4 and 5 O’Clock Position
Screw Down Function Buttons And Feature Crown
White Lumibrite Hands & Markers
200 Metros

Ancho Caja: 44mm
Grosor: 14mm
Peso: 182g, como un Monster!!!

Jo menudo pieza mas chula … Últimamente los Seiko me llaman demasiadooooooooooooooooo …

Gracias por compartir.

Saludos

:dizzy_face: Creo que me he enamorado!! CRI a la vista!!

Joé,casi un lustro viendo el reloj y no me decía mucho…y ahora vienes tu con estos argumentos y la verdad es que me ha entrao una CRI de caballo…me voy a hacer caquita en tus muelas compi!!! :anger::anger::anger::D:D:D

Voy a ver que veo por ahí…:baffle:

Un saludo.

Bonita pieza enhorabuena

Me gustan las reviews apasionadas.

***“Al abrochártelo notas algo especial. Se te borra la sonrisa de la cara, te salen más pelos, entornas los ojos, la voz se vuelve más grave… es cierto. No exagero nada.”

***¿En qué parte salen? es que me empieza a escasear por la coronilla…:smiley: ahora si salen en las orejas o en la nariz ya no me interesa.:cool:

Saludos.



Esto ha sido muy grande.

Descripción acongojante, pero me sale:

imagenes gratis

imag

¿Cuál es el modelo? ¿Es este?](http://www.gmtminusfive.com/seiko-solar-chronograph-diver-review-ssc021/)

Vamos, el reloj del clint eastwood :slight_smile:

Me ha gustado mucho la review en serio, y el bicho bestial y contundente.

Sigue disfrutandolo.

Hay tres variables en Rojo, Azul y amarillo. El azul tiñe también el bisel y el amarillo viene con caucho.
No es una review muy técnica…:grin: pero sí muy sensitiva. Cosas que no salen en los manuales :blush::blush::blush:

Vamos que es calzarse el peluco y convertirte en Chuck Norris :cool: :smiley:

http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/100314CuckNorris/4.jpg

PD: Muy guapo el reloj y muy buena relación calidad/precio.

Un modelo la mar de completo, que a veces pasará desapercibido, cierto es que el detalle de ser crono, no ayuda mucho en la visibiliadd del mismo en situación de buceo puro, pero, siendo tan completo, eso se pasa por alto, excelente revisión, Spetsnaz, gracias por el aporte.

Bellísimo Seiko, con un dial imponente.